Club Cine en Casa/Alta fidelidad en Valencia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos Valencianos. Me causa una sana envidia observar que nuestros amigos de otras latitudes hacen quedadas, mientras que en la capital del Túria no veo que se haga ninguna. Pienso que los que entramos en este foro podríamos hacer un club del Home cinema, abierto a las tecnologias HiFi en general, para aprender un poco de todos y compartir experiencias. Se podrían hacer un montón de cosas,...facilitar las pruebas de equipos solidarias, cacharrear, hacer pruebas ciegas...demostraciones....Podríamos hacer una base de datos de pruebas,....lo que se os ocurra.
Si tal club existe ya en Valencia, me gustaría saberlo.
Y también, puesto que somos bastantes en la provincia o en la Comunidad Valenciana, creo que podríamos hacer una quedada mensual, por lo menos...O un circuito cinefórum...
Me subscrivo a este club como miembro 1 si os apetece crearlo desde este foro. A ver, quién va a ser el 2, 3 , 4, 5....
Luego nos ordenamos por orden alfabético o lo que sea...
Bueno, a ver si os dáis prisa podemos quedar este finde para fundar las bases, contenidos, calendario...o conocernos. Venga, amigos. A ver quién se anima!!!