Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

La curva de la felicidad (La Gamma)

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado La curva de la felicidad (La Gamma)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, este fin de semana voy a adentrarme en el maravilloso mundo de la Gamma. Y claro, antes de liarla de mala manera, me gustaria recibir algunas aportaciones y/o truquillos.
    Voy a intentar dejarme una imagen RGB ganadora, donde los negros sigan tan negros y ademas tenga el brillo y colorido radiante de la señal Y/Pb/Pr. Asiesque... ¿De donde tocariais antes la gamma, del Lector (DVD3910) o del proyector (PT-AE700)?.

Pienso que el proyector esta totalmente capacitado, ya que ademas de la gamma, tienes mas opciones avanzadas, como los brillos RGB o los contrastes de los RGB. Ademas de gammas Altas, medias y bajas (como en el audio, jejej)

Pero claro, el procesado de video del DVD3910 se me antoja tan potente como preciso. ademas de tener representada la opcion de la curva gamma graficamente, te da tambien configuraciones avanzadas.

Lo que no quiero hacer es un "pupurrí" (salvo que me digais lo cotnrario). Es decir, toco el color del Lector, el contraste del proyector, la gama alta del lector, la baja dl proyector, el brillo del otro, lo otro del otro, etc.... Pienso que, desde un dispositivo va sobrado y quizá como mucho, del otro retocar algo que se quede "pendiente" desde el otro.

Asi que admito todo tipo de sugerencias (y preposiciones,jejeje).
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: La curva de la felicidad (La Gamma)

Buena curva, buena curva Yo que tú, me jugaba a "los chinos" donde empezar a meter mano

En serio ya . Puesto que la conexión que usarás es digital, yo probaría en el lector primero (a igualdad de controles, claro) . Pero antes de meter mano, GRABA de alguna forma el punto de partida (la configuración inicial de la que partes), que uno sabe donde empieza y no como termina y quizá en un momento dado se lía tanto el asunto que lo suyo es volver al punto inicial que sí sabemos que se veía bien . Esto es muy importante, como seguridad .

Paciencia y a jugar .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

+ Responder tema