Buenas a todos!!
Vanesa, ya ves como sa puesto el hilo, sisisi asi molaSolo dos correcciones: en software, yo añadiría junto al FFDSHOW algun programa tipo Theatertek o zoomplayer
y en cuanto al sistema operativo, optaria por XP PRO. Coincido con Patrick en que GigaByte es una de las mejores placas hoy en dia
Patrick, por supuesto que desde que las tarjetas graficas llevan GPU alivian mucho al procesador del tratamiento de imagenes, pero ello no quita que sigas necesitando el procesador para procesamiento de filtros (FFDSHOW), que es de lo primero que hemos hablado, ya que sin estos filtros la imagen conseguida no tiene ninguna ventaja, sino quizas inconvenientes respecto a cualquier lector dvd normalito. De lo que hablamos desde los comienzos del hilo es de configurar un pc para reproducir dvds, videos, peliculas, lo que sea! a resoluciones altas (dicese 720 incluso 1080), por lo que necesitas si o si un procesador alto (de 2,4 para arriba) memoria minima de 512/333 para arriba, grafica con directx9...... por lo que el 800MHz como que me parece a mi que se ahogará a las primeras de cambio a 1080 no?
Te digo todo esto con el mejor rollo del mundo, nadie es perfecto, y hay mil millones de cosas que no sabemos (por ejemplo lo del clock de la tarjeta de sonido, ni lo habia pensao).
Un saludo Patrick y al resto del foro![]()