Bueno pues nesecito opiniones sobre un buen receptor a/v para los huevos de KEF KHT 2005 . Es urgente mi cuñado sale mañana para Barcelona y quiero que lo compre alli. Si sabeís donde pues mejor.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues por ser fiel con mi marca, yo no descartaría Yamaha RX V 750, como en este caso no tienes tiempo de oir receptores para compararlos, te diré que yo tengo el 550 y estoy muy satisfecho con él.
Sobre el precio puedes encontrarlo muy rebajado, ya que están a punto de salir los modelos nuevos de yamaha.
Un saludo
Bueno pues nesecito opiniones sobre un buen receptor a/v para los huevos de KEF KHT 2005 . Es urgente mi cuñado sale mañana para Barcelona y quiero que lo compre alli. Si sabeís donde pues mejor.
Gracias
Por cierto se me olvidaba maximo 500 euros :
YO CREO QUE OPTARIA POR 501 O 602 de ONKYO mejor este último para unas cajas con premio EISA que se merecen un buen receptor a su altura.
Estoy de acuerdo,el onkyo 602 es el ideal para estas cajas,yo las tengo con el 601 y estoy contentisimo.
GRACIAS PERO SE SUBE MUCHO DE PRECIO MAS DE 500 EUROS, NO PODEÍS BUSCARME ALGO MAS BARATO. ALGO EN YAMAHA, MARANTZ, HARMAN KARDON. NO IMPORTA QUE SEA 5.1 NO VA A NECESITAR PONER MAS ALTAVOCES. AUNQUE SEA EN OFERTA.