Ayuda entre estos 2 TVs
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues sigo buscando TV y de momento ya he descartado CRT, así que la cosa sería entre LCD y plasma. He visto estos dos modelos LG al precio máximo que tengo en mente pagar:
- LG RZ42PX11
- LG RZ32LZ50
El precio es de 1999 el plasma y 1749 el LCD. La duda es que por la diferencia de precio paso de 32" a 42", pero tiene menos resolución la de plasma. A cambio tiene más conexiones. Otra duda del plasma es si es cierto o no eso de que se le va perdiendo el gas que lleva a partir de los 2 años.
En los enlaces con los modelos están las especificaciones, por si podéis aconsejarme mejor, ya que no entiendo muchas cosas.
El uso sería de TV por antena (supongo que acabaría comprando un sintonizador TDT) y DVDs, pero más horas de TV que de DVD. Quiero estar seguro de que ambas están preparadas para dar la calidad ofrecida por TDT.
La distancia a la que la vería serían unos 3,5m desde el sofá y como 1 metro menos desde la mesa de comedor. Actualmente estoy tirando con una combi de 14" CRT, así que el cambio lo notaré seguro