Hola xavi:
Precioso salón.
Yo estoy en ello y, con tu permiso, voy a imprimir la foto para enseñarsela a mi mujer y darle ideas.
Po cierto, la alfombra y las butacas ¡una pasta!
debe ser comoda la alfombra...
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Has de colgar la foto en alguna dirección, en wanadoo, o cualquier otro servidor gratuito. Una vez colgada, haces referencia en el post de la siguiente manera:Iniciado por pacop
Abrir corchete la palabra "img" cerramos corchete,dirección web imagen, abrir corchete, barra dividir"/" seguido de la palabra "img", cerrar corchete.
Si quieres haz una Previsualizar para asegurarte que la pilla *
Y si no te aclaras me la envias por e-mail y te la pongo yo.
VENGA ANIMAROS CONY !!!!!
Hola xavi:
Precioso salón.
Yo estoy en ello y, con tu permiso, voy a imprimir la foto para enseñarsela a mi mujer y darle ideas.
Po cierto, la alfombra y las butacas ¡una pasta!
debe ser comoda la alfombra...
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
Un buen sitio para colgar fotos es Photobucket, tambien puedes crear secciones y subsecciones para organizarte como quieras.
gracias por explicarmelo. lo de las risas de verdad que no me molesta. un saludo. menudo cine tiene mi amigo en casa.
Enhorabuena XAVIDVD pedazo de salón tienes para disfrutar del cine y también al amigo de mestallero, menudo equipazo , cuando me compre el VIERA y la cámara de fotos pondré el mio, que no es nada del otro jueves comparado con lo que hay por aquí, pero creo que tampoco está mal
Un saludo.
Ahora lo entiendo todo xavi . Como narices se va poner este buen hombre un CRT a esa distancia . Plasma siempre , o proyector. El salón es cojonudo . Esperaré a que me traigan el equipo HC que tengo pedido para montarlo y haceros una fotillo.
Saludos y enhorabuena chaval.