Bienvenido al foro!!!!
SALUDOS
Hola:Soy el nuevo.Me he comprado un plasma Pionner 427Xd despues de ver el Hitachi 9700(que asco comparado con el 32" del 5200 que me compré hace dos años).El lunes me lo traen y el domingo que viene entro en el club de los 50.
Un saludo a todos,en especial a los moderadores...........que a veces tienen un curro desgradable.......pero tranquilos................a mis casi 50 muy raro que me meta yo en camisa de 11 varas![]()
![]()
![]()
hace usted muy mal, querido colega: una buena bronca forera a mediodía aclara la meninge, vacía la vejiga, facilita sobremanera el tránsito intestinal, lustra el bálano y da esplendor al cutis todo, siendo así que, si dos, los beneficios y la tonificación generales son indescriptibles, comparables a una larga estancia en balneario o similar acompañado de moza al gustoIniciado por bubichan
bienvenido y propicios
Esto..........yo con dos polvos a la semana y teniendo mujer y dos hijos(23 y 18) ya tengo bronca asegurada...........pero gracias por el consejo
Salu2
hace usted muy mal, querido colega: una buena bronca forera a mediodía aclara la meninge, vacía la vejiga, facilita sobremanera el tránsito intestinal, lustra el bálano y da esplendor al cutis todo, siendo así que, si dos, los beneficios y la tonificación generales son indescriptibles, comparables a una larga estancia en balneario o similar acompañado de moza al gustoIniciado por jmml
bienvenido y propicios
[/quote]
cierto, cierto.
bienvenido.
El tiempo sin ti es......empo.
Lo primero ¡ FELICIDADES ! [smiley=birthdays.gif]
y BIENVENIDO al foro [smiley=beer.gif], te lo pasarás bien, y no te preocupes por los posibles líos más bien por la foritis aguda (trastorno obsesivo compulsivo) que nos afecta a la mayoría y de difícil cura (en el caso de que quieras curarte)
Lo dicho, bienvenido aunque me parece que la palabra más adecuada para ti será "bien hallado"![]()
Hola, bienvenido !!!![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bienbenido, aunque ahora que no nos escucha nadie, no sabes donde te has metido...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.