y que tal, CINEMANIACHÉ?
JAJAJAJA
a ver si se anima mas gente
Regístrate para eliminar esta publicidad
Club 16 mueve.... Club MPTot (multicanal para todo) este se me acaba de ocurrir y me gusta mucho, Club ÚNICO( UN HOME CINEMA PARA REUNIRLOS A TODOS; UN HOME PARA GOBERNARLOS A TODOS, UN HOME PARA ATRAERLOS A TODOS, Y ATARLOS EN EL SILLÓN.¿Demasiado largo?) cLUB Los hijos de los Grimm...HCPOWER...CLUB LA BUTACA MECÁNICA (ESTE ES BUENO), Club Stanley Kubric vive, Home cinema for Eva (HC for Eva), Club No sin mis bafles, ... Hay muchas opciones...Añade el nombre que se te ocurra y da tu opinión sobre los que te gusten más...Ah!...y únete al club...
Mestallero ha propuesto Valhome.
Otro ingenioso: Club de cine en casa Valencia 2005..............-inco!! No, este es lo de siempre...
y que tal, CINEMANIACHÉ?
JAJAJAJA
a ver si se anima mas gente
Queda mejor Cinemaché...Qué te parece La butaca Mecánica,...O homecinemacheison HCCH,...o Chékekaña
Para el logo un cheque y una caña (cerveza) o más valenciano aún...Chekinakanya. (se pronuncia chequinacaña)La verdad es que este nombre mola, mola molaaaa..Parece chino tú.
CHEKINAKANYA....cuya abreviatura es el club Cheki...
QUE VIENEN LOS CHEKIS, NANOOOOOO
Otro...Club Checo....Ché como chana
Checo Mochana....jajajaja. CCC...XKX...
¿Que regalan por hacerse socioooo ??? ??? ?
¿Quien se puede inscribir?¿ Solo los de Valencia ? Pues a mi se me ocurre un nombre.... " Vicente se va al Madrid" (Es broma, no lo queremos ) Saludos y que el club os vaya bien , la idea es fenomenal.
demy, se puede apuntar el que quiera, pero para las kedadas sería mas complicado que vinieras desde madrid (si es que vives ahi), por cierto no es que no querais a vicente, es que es él , que no se quiere ir.
Bueno, no voy a entrar a discutir la evidente solvencia de Vicentín, que todos los equipos de europa querrían en su banda izquierda, pero no lo tendrán. A los que quieran apuntarse se les regalará la tarjeta Chekinya, que tendrá un diseño que será la Kanya, lógicamente. Y luego se hará un sorteo entre los que manden msmses con el logo "Cheky Nakanya es lo mejor dEspanya"....de un regalo que valdrá la mitad menos un tercio de lo recaudado..(el resto irá a la saca)..Y si eso no es poco, nuestra sincera amistad y compañerismo debería bastar.
Pues eso, las kedadas en principio serán por aquí, por Levante, Valencia Castellón u Alicante
Y no estaría mal, si la cosa tiene participación y dinamismo hacer un circuito rutero intercomunitario de puertas abiertas...Con grabación de video incorporada....Esto puede ser una aventura. La verdad es que nunca he pertenecido a un club que me admitiera como miembro y menos como presidente fundador, así que voy a disfrutar lo que me queda en el cargo...jajajajajaja y con un nombre tan chulo...
Lo he hablado con varios miembros...Este nombre triunfa mucho....Parece sacado de Stars Wars o de uns peli manga...´
Qué es lo primero que dice un aficionado al Home cinema valenciano (o levantinista en general) al final de una peli en un home cinema en condiciones? Ché, quina kanya (ny=ñ)...
Ahí está todo explicado... Cumple la regla de las tres eses: sencillo, suenabien y suficiente.
Y ahora a seguir captando miembros por otros foros... Los que quieran apuntarse me mandan datos, nombre y teléfono...Como la mayoría parecen ocupados pero con ganas de participar, en un par de semanas creo que se podrá organizar una kedada....Ah, y sería conveniente que me pongan todos la dirección de correo electrónico para poder coordinar algo, (haciendo buen uso del messenger, por ejemplo)
Esta nave calienta motores...