enhorabuena sanco, que disfrutes de tus altavoces tanto como yo con jean michel jarre, un saludo amigo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues sí, después de darle muchas vueltas, de haber probado algun que otro modelo y de haberme llevado alguna decepción que otra, hoy estoy de estreno, ya sé que comparados con algunos equipos que se leen por aquí son poca cosa, pero para mí son la biblia en verso.
Los chiquitines se llaman B&W 601 S3 y son los primeros de esta familia que se irán añadiendo con sudor y lágrimas.
No me ha dado tiempo a probarlos mucho, pero lo poco que he escuchado, soberbio.
Perdonad si no es un post muy interesante, pero estoy contento y quiero compartirlo con vosotros.
SALUDOS.
enhorabuena sanco, que disfrutes de tus altavoces tanto como yo con jean michel jarre, un saludo amigo
¡Hola¡
Que los disfrutes y... a seguir ahorrando para el resto de la familia
Me alegro infinito, felicidades
salu2
rolando
A disfrutar con ellos y a darles de comer.
Que los disfrutes,y no te comas la cabeza con "como sonoria aquel o el otro."
CAÑAAAAAAAAAAAAAAA.
KMK
Yamaha RXV-1500
JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P
Onkyo TX-NR414
JBL Nortridge E50
Onkyo SR-674E
JBL Nortridge E30-S200.5
Ante todo muchas gracias a todos, cuando uno comparte su felicidad es grato ser correspondido.
Bueno, pues ya me ha dado tiempo a escucharlos un poquito más, os cuento.
Nunca había pensado que mi yamaha pudiera sonar tan bién, ya empezaba a creerme eso de que yamaha para música no iba y solo servía para cine. Pues que equivocado estaba.
Lo que cambian unos altavoces a un equipo, pienso que son la pieza más importante.
Esta tarde he escuchado mi grupo preferido, Supertramp y he disfrutado como cuando me compré el primer vinilo de ellos. Si los 601 tienen tantos matices de sonido y todos tan claros y diferenciados, no puedo imaginarme que harán sus hermanos mayores.
A todo aquel que ande despistado en busca de unos altavoces, le recomiendo fervientemente los B&W. Por lo menos que intente escucharlos antes de decidirse.
En fín, que estoy muy satisfecho con mi compra y como no con todos los compañeros de este foro.
Un abrazo a todos,
sanco
Enhorabuena y a disfrutarlos