Buenos dias,
Quiero comprar un Receptor A/V ONKYO TX-SR602 y unos altavoces INFINITY BETA 50, BETA 20 BETA C369 Y BETA SW12, teniendo en cuenta el equipo que quiero, imagino que no me interesan cables de 10 euros pero tampoco cables de 60 euros, la idea es gastar lo justo y necesario en relaccion con la calidad del equipo, vamos por partes:
Primero, para conectar el reproductor de cd y el reproductor dvd quisiera utilizar la salida optica de ambos dispositivos, por este cable en el dvd solo va el sonido ¿no?, y en cuanto al video tengo la ocion de RGB a RGB o scart a RGB ¿es correcto?. Si exite alguna mas os agradeceria que me la indicases.
Segundo, para los altavoces creo que han de ser cables de 2,5 mm, que calidad me recomendais.
Tercero, para conectar el recepto a la television que tiene 2 scart y S-VHS + RCA.
Cuarto, para conectar un casett con salida y entrada RCA.
Quinto, para conectar un video que tiene 2 scart al receptor.
Sexto, el sonido de la television quiero que se oiga por los altavoces, ¿la television enmudece cuando por la salida de los scart detecta que tiene conectado el receptor a/v?, yo lo unico que se es que tiene una salida de altavoces exteriores que si emudece pero son de conexion que nosotros llamamos de punto y raya, que creo que ya esta en desuso ¿no?
Una vez que esto lo tenga claro me gustaria que me indicarais tiendas on-line o fisicas en la zona de Toledo o Madrid, donde poder comprar, y marcas recomendadas.
Os agradezco de antemano vuestro tiempo y espero que me podais ayudar ya que quiero pedirlo todo junto y no quiero montarlo y no poder usarlo por que me falte un cable, os imaginais ¿no?
Un saludo.