Sanyo PLV-Z3
Regístrate para eliminar esta publicidad
El otro dia tuve el honor de estenar en mi casa el proyector Sanyo Z3 de un querido amigo. Ademas, lo conectamos al,para mi poderosa bestial visual, Denon DVD3910 mediante HDMI, con la imagen escalada desde el lector a 720p. Por suerte, la memoria visual me permitió recordar fragmentos de peliculas visionadas con mi Panasonic PT-AE700.
De entrada ya digo que la calibracion de casa del Z3 tambien es muy efectiva, así como un par de modos de video que tiene. Aun así, cogimos el Digital Video Essentials, y con la imagen del proyector en modo normal (sin ningun tipo de Cine1,especial,etc..) y con las opciones de video del Denon a 0 tambien, calibramos desde el proyector un tipo de imagen ayudados por el DVE qu se semejara a unas de las que tengo calibradas en el Panasonic.
Sin duda alguna que el poderio de negros es ganador en el Sanyo,tanto que, tuvimos que utilizar la salida HDMI Y/Pb/Pr en lugar de la HDMI RGB del Denon. A niveles de brillo (las dos lamparas en ECO) pienso que salia victorioso el Panasonic.EN coloridos estaban a la par.
Cierto, son dos grandisimos proyectores economicos. Aplausos para los dos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada