Utiliza la salida de auriculares, que seguro que tiene.
Para ello necesitarás un cable con JACK-MONO en un extremo y 2-RCA´s en el otro. Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo una tele mono de hace unos 10 años, es posible de alguna manera oir los programas de la tele tipica (a3, t5,...) por los altavoces frontales del home cinema?? la unica entrada que tiene la tele es un rgb (nada de conectores tipo rojo y blanco). tal y como lo tengo ahora solo oigo por los altavoces del home las pelis en dvd
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Utiliza la salida de auriculares, que seguro que tiene.
Para ello necesitarás un cable con JACK-MONO en un extremo y 2-RCA´s en el otro. Saludos.
Yo lo hago mandando la señal de audio desde el vídeo, que está conectado al ampli, sintonizado en la cadena que estoy viendo en la tele.
¿Tienes vídeo?.
Un saludo.
Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
Primare V20
Philips Fidelio BDP9700/12
Sony KDL-65W858C
Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
Rel Q200E
Logitech Harmony Elite
pues no tiene ni video ni salida d auriculares, me parece k voy a seguir viendo la tele convencional en mono, total para lo k hay k ver. si teneis alguna idea no dudeis en postear
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Quería decir si tienes un vídeo en casa (aunque sea viejo y no funcione), no si la televisión incorpora vídeo.Iniciado por tonimccloud
Un saludo.
Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
Primare V20
Philips Fidelio BDP9700/12
Sony KDL-65W858C
Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
Rel Q200E
Logitech Harmony Elite
ya te he entendido kurtz, es k m he explicado mal . no tengo video antiguo, el bueno esta en el comedor y ese no m lo puedo llevar a la habitacion
Pues la única opcion que te queda, si te interesa mucho el poder escuchar la TV a través del Ampli, es abrir la TV y tomar la señal directamente del altavoz de la misma.
Tampoco tiene ningún euroconector?
Del euroconector si podrías sacar el sonido... pero supongo que mi respuesta es demasiado obvia...