Esa es la cuestión ante la siguiente noticia: El PSOE propone que haya euros con rostro de mujer *¿Y? ... eso qué cambia respecto a qué ... después de las señales en Fuenlabrada con falda y coleta que sin duda suponen un gran avance para la mujer en particular y el género humano en general *
![]()
![]()
ahora parce ser que poner a una gachí en la cara de una moneda va a solucionar los problemas de la mujer en general.
Es decir que además de que no se enteran, creen que con chorradas como estas se es mas "paritario" ... pues esta señal de "cuidado niños" yo la he visto desde la niñez ... es decir que el inonbrable debía de ser muy paritario
Yo creo que se trata de una mamá con su niña y no de un papá con su niño. En esta otra creo que los excursionistas son de ambos sexos
Y respecto a las monedas ya es que me parto del to.
¿Este billete de 500 pelas es poco o nada paritario? ... con Doña Rosalia de Castro.
¿Estas que aparecen también parecen señoras, no?
Y que decir de la muy paritaria hija del Rey Felón doña Isabel II
Por lo tanto, todas estas monedas corresponden a momentos muy paritarios de nuestra historia mas o menos reciente, mejor no mirar la fecha de emisión de algunas porque a algún progre al uso le da un patatús.
Lo dicho ¿Parida o Paridad?
Saludos.