¡Hola galaxis¡
no te dare ningun tipo de informacion pero te agradeceria nos pusieras tus impresiones sobre el producto en cuestion , supongo que de ahora en adelante a todos nos interesara cada vez mas el tema de TDT
salu2
rolando
Regístrate para eliminar esta publicidad
Haber si hay alguien que tenga este receptor de TDT, porque me lo he pillado aqui: http://www.electroprecio.com/product...e445437a313c61 , y me gustaria saber las impresiones de este receptor TDT.
Carateristicas: http://www.sony.es/PageView.do?site=...ctsku=VTXD800E
Un saludo
¡Hola galaxis¡
no te dare ningun tipo de informacion pero te agradeceria nos pusieras tus impresiones sobre el producto en cuestion , supongo que de ahora en adelante a todos nos interesara cada vez mas el tema de TDT
salu2
rolando
Pues tendreis que tener paciencia :, ya que ayer estuve hablando con un chico que trabaja en ELECTROPRECIO, y me dijo que hasta el dia 15 de este mes, no me lo podrian mandar......asi que esperando estoy
Hola GALAXIS,yo me remito a lo comentado por rolando,yo tengo en casa un Nokia 110 T Mediamaster y se ve muy bien.Bueno me dejo re rollo a lo que voy hace una semana que he recibido mi pantalla de plasma comprada en Electroprecio.com y ya le habia echado el ojo a este TDT pues el que tengo ahora mismo quiero instalarlo en la otra tv.No se si con el chico que has hablado se llama Alfonso pero te dire que conmigo se ha portao de lujo,nos hemos llevado mas de un mes y medio por un problemacon la tarjeta punto oro,ya somos como de la familia .Te cuento todo esto por que para mi es la mejor pagina en cuanto a seriadad y forma de pagos.Si tienes alguna duda no no dudes en preguntar por Alfonso;Por cierto dale recuerdos de Paco de Sevilla el del plasmas 42px12 Gracias,por haber perdido 5 minutos de tu tiempo pero creia justo hablar bien de estos Srs.
Saludos desde Sevilla
Precisamente, con Alfonso es con quien trate
Con un poco de suerte, igual me llega la semana que viene
Que pasa?
Que nadie tiene este TDT? :