Perdonar por insistir. Pero a ver si alguien me puede hechar un cable. Quizás no sea muy interesante el tema, y esté superado y yo no soy mas que un novato, pero a mi me reconcome.
Venga, seguro que alguien sabe algo.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOLA. Mi cuestión es la siguiente. Tengo un DVD Denon 2900 y un A/V Denon 3805. Pongo un Super Audio CD en MULTICANAL y el A/V igual. Me salen identificados todos los canales (5), pero solo se oye por los tres delanteros (y el subwofer ¿¿¿¿¿), pero no los dos traseros.
¿Me podriais decir que puede estar ocurriendo?.
P.D. El A/V está en CD EXIT. También lo he probado en DVD EXIT. Al igual que subiendo el volumen de los traseros.
Perdonar por insistir. Pero a ver si alguien me puede hechar un cable. Quizás no sea muy interesante el tema, y esté superado y yo no soy mas que un novato, pero a mi me reconcome.
Venga, seguro que alguien sabe algo.
Gracias.
Raro,
Cuéntanos cómo tienes todo conectado. Si suenan las pelis, cómo lo tienes configurado.
¿El SACD tiene información para los 5 canales?
¿no estarás utilizando algún modo de estéro, o estéreo direct, o pure audio o como quiera que se llame en tu equipo?
Has conectado el DVD Denon al Receptor AV mediante las salidas-entradas de multicanal ???
Si, el SACD tiene configuración para 5 canales (Y lo visualizo en la pantalla). Las pelis si que suenan por todos. Tengo conectado el DVD al A/V por medio de los 3 pares de cables para el SACD y un cable coaxial digital.
Hola raro,raro.
El mismo problema lo tuve yo.
Yo lo que tenia mal puesto era la configuracion del sonido del dvd que lo tenia en PCM (no me preguntes lo que significa, porque yo tambien soy nuevo en esto) y lo puse en BITSTREAM o algo asi.
Y SORPRESA automaticamente me indicaba el receptor si era Dolby Digital o Dts. Y la diferencia fue IMPRESIONANTE.
Digo yo que uno va aprendiendo a trompicones pero bueno ya iremos mejorando en la materia.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un Saludo
PD: Hay mucha gente en este foro que son unas maquinas en éste tema, y seguro que ellos te podran sacar de dudas mucho mejor que yo.
Daros las gracias a todos los que me habeis respondido. Me habeis ayudado mucho....Ya que todo funciona bien...(por ahora)