Muy buenas,
Pongo esto aquí porque no se me ocurre un lugar más apropiado. Si algun moderador/admin lo cree conveniente que lo mueva.
Hago este comentario sin ánimo de molestar, soy un profundo conocedor de la problemática que entraña la administración de un sitio web.
Bueno, al tema:
El motor de busqueda del foro.
Todos somos conscientes que la base de conocimiento que hay en esta web es una de las más variopintas y autorizadas que se puede encontrar en habla hispana; pero muchas veces es casi imposible acceder a ella debido a lo precario del motor de busquedas.
¿Sería posible su sustitución/mejora/tunning de cara a mejorar la experiencia de los usuarios?
Lo digo por que a veces nos quejamos de las repeticiones de dudas en las diferentes salas, pero puedo imaginarme la dificultad que tienen los usuarios noveles para encontrar respuestas.
Simplemente, ahí queda eso.
Mientras se busca una solución:
1) Me ofrezco a todo aquello en lo que pueda ser de ayuda para mejorar
2) Recomiendo hacer busquedas utilizando las opciones avanzadas de google y restringiendo el domino a forodvd.com (podéis hacerlo en la página general de google introduciendo site:forodvd.com tras el parámetro de búsqueda)
Nada más, y nada menos
Un abrazo