esto es la leche
y ahora ¿qué?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si no había suficiente guerra con el Blu-ray y el HD dvd, ahora aparece el HVD "Holographic Versatile Disc", más información AQUÍ
Un saludo.
esto es la leche
y ahora ¿qué?
Pa'habernos matao.........
Y para que queremos un disco de 1,6 TB??? ???
Creo que a esta banda se le esta yendo ya mucho la pinza....
Saludos.
aleee otro mas.. lererrerelelee...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Y yo oyendo aún mis LPs,
voy corriendo a por los SACD antes de que desaparezcan , esto es de locos
señores, me quedo en mi radio de galena, que ya está bien hombre
En mi disco duro no tengo tanta capacidad como para poder grabar algo ahí.
Formatos mayores a los actuales siempre habrá pero serían más caros de lo normal y tampoco le interesan a las compañías dar pasos tan grandes, yendo más despacio ganan más.
Bye
Cielo Santo!!! A la resolución actual, eso equivale a unas 500 horas de video!!!
O sea, que en un sólo disco tendrás la serie completa de DragonBall, y en los extras, las de Ranma, Doraemon y Campeones!!!
Agggghhhh, no estoy preparadoooooo.....!!!!
Según he leido en DVDaDVDr.net un fabricante de discos acaba de sacar el MEGA DVD-R, con una capacidad de 100 Gb !!! vamos comos 2 Blu-ray
Creo que los tiempos de "compatibalidad" (entre comillas) llegan a su fin............Si ya tenemos nuestros problemillas con un "único" estándar: DVD, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, DVD-RW DL, DVD+RW DL........ imaginaos un marco con BR y sus sucedáneos, HD-DVD idem, MEGA-DVD idem, etc....en fin que cuando pongas un disco en tu superlector megacompatible, se estará 10 min. para averiguar que coño es ese disco para que alg final te salga "ERROR LOAD DISC"
QUE SE ACLAREN YA !!!!!
eso que apunta Xavi, es cierto. Ademas, desde hace un año ya se anunció que sacarian un disco DVD de 100gb. Y estan cumpliendo las fechas. ¿Y ahora que?. 100gb son 4 Blue-Ray y ademas tenemos nuests lectores compatibles ¿que ahcemos ahora?. La cosa no esta naaaaada clara. Y claro, seran los japoneses y americanos los que determinen que es lo que llega a europa. A veces, el ser lo ultimos tiene sus ventajas.
Ademas, añado a esto las pantallas SED , rivales de las LCD y las proximas OLED, que mas las PDP y las DLP y las D-ILA estan formando otro tinglado parecido...Y mira, las CRT siguen siendo un cañonazo insuperable.... ¿quien se aclara?.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada