Puedes utilizar un conversor a RF.
Estos equipo son muy comunes (antes más).
Deberás conectarlo a la entrada de antena de tu tv y sintonizar un canal.
saludos,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
tengo una television antuiguilla y porque no decirlo tambien es de dudosa calidad, marca kennedy( conocida en su casa a la hora de comer)
dicho televisor no dispone de euroconector(scart) ni ningun tipo dentrada para video o audio y me gustaria poder hacer algo,he aqui mi duda,para meterle la señal de video del dvd.
tengo en mente una opcion,pero es que me parece una barbaridad y quiza podria estropear algun componente y es el de unir el cable convencional de antena de television con el de video,asi por lo menos quedarian conectados aunque no imagino como encontraria la señal que daria el dvd en el televisor(sintonizando??)
a mi lo mas logico aunque como no entiendo no me meto,me pareceria abrir el televisor y conectar el cable de la señal de video a algun pin de algun circuito que tuviese la tele por dentro(que tampoco sabria a cual...)
me valen todo tipo de barbaridades siempre y cuando fucionen aunque pierda calidad,eso si que no estrope nada
Salu2 y gracias a todo el que colabore
Puedes utilizar un conversor a RF.
Estos equipo son muy comunes (antes más).
Deberás conectarlo a la entrada de antena de tu tv y sintonizar un canal.
saludos,
¿ni siquiera tiene una entrada de video compuesto?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si también dispones de un video con dos euroconectores lo podrías poner entre el DVD y la TV y el video podría hacer de conversor de RF.
Un Saludo,
TV: Loewe Connect 40 UHD
AV: Marantz SR6011
Reproductor: Pioneer BDP-440
Servidor NAS: Synology DS216+
Frontales: Tannoy Revolution Signature DC6
Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
Surround: Tannoy Sensys R
Sub: Sunfire HSR-12
hola,
antes de nada agradecer vuestra valiosa colaboracion
la primera opcion que tendre en cuenta sera lal conversor rf porque quizas pille algo barato por ahi o incluso yo tenga alguna por ahi perdido,sabeis si sirve el de las consolas antiguas??es que me suenan que tenian un aparatejo entre el cable que salia de ellas y el que iba a la tele pero no se si trata de un conversor o qué.
la opcion del video la veo tambien muy interesante porque ya he hecho algo parecido mas de una vez y se como va el tema,pero no me habia acordado,aunque de momento el que tengo mas cerca es de mi padre y por tanto inamovible
le he dado a enviar y me ha faltado despedirme y nuevamente agradeceros la ayuda,que ya digo es para mi almenos muy valiosa
Salu2