No te queda más solución que probar con otro cable SCART, pero asegurate que tiene los 21 pins conectados 8)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me he comprado el reproductor pioneer DV-868 y tengo un problema y es que no escucho nada de nada, la imagen perfecto pero nada de audio.
He conectado el reproductor a mi tv loewe (gama media) por medio del euroconector que tenia con mi anterior dvd, otro pioneer DV-525.
Tambien he conectado el reproductor DV-868 al tv por medio por los cable amarillo (video) y rojo y blanco (sonido) y me ha funcionado sin problemas.
He comprobado que el cable esta bien porque lo he vuelto a conectar al DV-525 y me ha funionado perfectamente, me he vuelto loco revisando los menus del DV-868 y nada...sigo sin oir nada, he revisado los manuales de ambos reproductores y he encontrado un opequeño cambio.....
En el manual del 525 y pone lo siguientes contactos:
1-audio derecha
3-audio izquierda
4-masa
8-estado
17-masa
19-video
21-masa
Y en el manual del 868 ponen los contactos:
1-audio derecha
3-audio izquierda
4-masa
7-salida B***
8-estado
11-salida G***
15-salida R o C***
17-masa
19-video o salida Y***
21-masa
¿PUEDE OCURRIR QUE EL CABLE ME VALE PARA EL DV-525, PERO NO VALGA PARA EL DV-868? , O ¿PUEDE ESTAR ESTROPEADA LA SALIDA DEL EUROCONECTOR?
No te queda más solución que probar con otro cable SCART, pero asegurate que tiene los 21 pins conectados 8)