Re: Hay va mi sala,la he hecho en 10 dias...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos A.P.P
Espero que te vaya bien esa reforma que inicias y te quites esos problemas que parece tienes con el sonido de tu sala.
Yo por mi parte no he tenido problemas de ningun tipo,se escucha de perlas,no voy a decir que soy un entendido en esto del hifi ni mucho menos,pero es que estoy flipando como se oye el conjunto. 
Espero que no te estes equibocando respecto del pladur y sea otro factor en tu sala el que te da esos problemas.
Puede que la manera en la que yo he instalado el pladur sea la clave para no notar cosas que he podido leer por aqui,como vibraciones y ecos.
Yo la lana la he aplastado literalmente junto con las guias del pladur y las mismas placas carton yeso,con lo que no queda ningun tipo de hueco detras de este y no hace el efecto vacio de aire que puede hacerse con el sistema tradicional de la colocacion de pladur.Puede que este equibocado,pero si das a una placa de carton yeso por ejemplo un golpe sin nada detras sonara completamente diferente de si le das el mismo golpe con la placa maziza por detras,no se si me explico,por eso el sonido puede rebotar de una manera o otra dependiendo de que haya detras de esa placa.
Joer como me enrollo...
Saludos KMK
Yamaha RXV-1500
JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P
Onkyo TX-NR414
JBL Nortridge E50
Onkyo SR-674E
JBL Nortridge E30-S200.5