Hola. Yo me decantaría por Tannoy. Yo me lo estoy pensando seriamente pero con un receptor Cambridge y las fusion 3 para frontales. La Chario no las conozco y la BW que no son de gama alta no me gustan (demasiado efectistas).
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Tabto leer en este foro y tanto mirar en las tiendas al ya tengo 3 sistemas finalistas de los que ha de salir el vencedor.
A ver si alguien me puede ayudar a decantarme por una de estas 3 configuraciones, En principio el receptor lo tengo decidido, a no ser que me aconsejéis otro que le vaya mejor a las cajas.(y que ronde el precio de marantz)
Es para cine un 80% y música un 20%.
Receptor - Marantz 7400
Frontales – Tannoy Fusion 4
Central – *Tannoy Fusion C
Traseros – Tannoy Fusion R
Subwofer – *Tannoy TS8
- Marantz 7400
Frontales – *B&W 603S3
Central – *B&W LCR600 S3
Traseros – *B&W 600 S3
Subwofer – *SW600
Receptor - Marantz 7400
Frontales – Chario Silverette 100T
Central – Chario Silverette Dialogue
Traseros – Chario Silverette Surround
Subwofer – Chario Silverette SW1
El precio de los tres es relativamente similar.
Necesito el empujón definitivo de alguien que entienda para decidir el ganador
Gracias de antemano.
Hola. Yo me decantaría por Tannoy. Yo me lo estoy pensando seriamente pero con un receptor Cambridge y las fusion 3 para frontales. La Chario no las conozco y la BW que no son de gama alta no me gustan (demasiado efectistas).
Saludos.
Yo también me quedaría con Marantz+Tannoy. Tengo el TS-8 y va magnífico y muy pequeño. Para los efectos tengo la serie sensys y me suenan mejor que los frontales actuales (espero poder cambiar algún día) aunque son algo mas caros que los Fusion.
Un Saludo,
TV: Loewe Connect 40 UHD
AV: Marantz SR6011
Reproductor: Pioneer BDP-440
Servidor NAS: Synology DS216+
Frontales: Tannoy Revolution Signature DC6
Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
Surround: Tannoy Sensys R
Sub: Sunfire HSR-12
¡Hola!
Las Chario son unas cajas muy musicales, de diseño y estilo en la línea de Sonus Faber, quizás se mueven mejor en la escucha musical. A muchos les parecerán "sosas".
Las B&W son más "americanas", con un sonido más exasperado, quizás más indicado para cine. Con un sonido más brillante y espectacular.
Si puedes pasarte a la gama 8000 de Marantz ganarás en sonido, en particular si encuentras aún algún 8300 en stock, modelo descatalogado, con unas prestaciones impresionantes.
Por último, no compres sin escuchar antes los altavoces, son la parte más subjetiva de un sistema de sonido.
Salu2
Hola,
Ya estoy mas decidido, ahora estoy entre las BW y las tannoy.
Por cierto, se nota mucho la diferencia entre las BW603 y las 604?
No puedo seguir en este foro, pq al final me arruinaré .
Por cierto, gracias a los que habeis respondido
Yo tengo las 604 y te digo.. que la diferencia es más que notoria.. por cierto.. el sonido de las B&W me parece espectacular... pero como han comentado muchas veces por aquí.. escuchalas... por que en altavoces todo es cuestión de gustos no de euros.
sin duda alguna las chario hiper 1000t, es el sonido de los angeles por solo 1200e, silas escuchas seguro que no tendras ninguna duda
Haciendo cambios