pues si está construido en Malasya (si lo sé le digo a F.Alonso que hubiera traido uno) quiza tendré que darle la razón al comercial, si Yamaha construye en Japón, me escama esto. Mañana llamo a Yamaha españa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Caponatazo y enhorabuena por el yami, vaya AVR, en jomecinema vas a alucinar
respecto a los altavoces estoy con la opinión de Sanco, si lo compras por partes (p.e. la configuración Wharf sin SW por ahora) tendrás en poco tiempo un conjunto magnífico para esa distribución 70/30 cine/música
también es buena idea el conjunto de Infinity Beta, pues más adelante lo puedes completar con dos cajas delanteras mejores de la misma serie (y ya tendrías un 7.1) y ahora dispondrías de un buen conjunto, lo pude oir en un media mark con un Harman Kardon 130 y sonaba muy bien
con cualquiera de estas elecciones no te equivocas y no te divorcias
saludos desde Murcia a todos
pues si está construido en Malasya (si lo sé le digo a F.Alonso que hubiera traido uno) quiza tendré que darle la razón al comercial, si Yamaha construye en Japón, me escama esto. Mañana llamo a Yamaha españa.
He hablado con Gaplasa (Tel: 91.748.29.60), me han dicho que ellos no sirven a Redcoon, pero que el 750 está fabricado en Malaysia, que los repuestos por ley tienen que servirlos durante 7 años, y que no cubre la garantia en España al no haberlos servido ellos, a lo que les contesté que según la ley la garantia de un producto adquirido en Europa es para toda Europa, cosa que no sabía.
También he hablado con Tony (un tipo genial) de Cpp200 Telf: 93 586 17 30, distribuidor en España de Wharfedale, dice que no preocupe de los repuestos, hablando del conjunto 9.2 me preguntó qué traseros colocaría, me aconsejó que los SR aunque hay otros mejores pero están agotados.
He hablado con Gaplasa (Tel: 91.748.29.60), me han dicho que ellos no sirven a Redcoon, pero que el 750 está fabricado en Malaysia, que los repuestos por ley tienen que servirlos durante 7 años, y que no cubre la garantia en España al no haberlos servido ellos, a lo que les contesté que según la ley la garantia de un producto adquirido en Europa es para toda Europa, cosa que no sabía.
También he hablado con Tony (un tipo genial) de Cpp200 Telf: 93 586 17 30, distribuidor en España de Wharfedale, dice que no preocupe de los repuestos, hablando del conjunto 9.2 me preguntó qué traseros colocaría, me aconsejó que los SR, ya que iba a hacer un gasto innecesario con los 9.2 de traseros, aunque hay otros traseros mejores pero están agotados.