Ánimo Teniente !! un abrazo !!
Que tengas suerte y te vaya todo perfecto.
¡SALUD Y ANIMO!![]()
Ánimo Teniente !! un abrazo !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
Ánimo, que vas a empezar el año con buen pie, Teniente!![]()
![]()
Que tal ha ido? Espero que bien. Ciao
![]()
buenas a todos de nuevo
ya estoy de nuevo en mi casa,ayer miercoles por la tarde sobre las 4 y media,5 menos cuarto ya me vino a buscar el camillero,y no cabia en la camilla![]()
![]()
Por lo demas,esta mañana ya he salido del hospital junto con mi padre y nos hemos cojido un taxi,porque la verdad,no podia caminar ::
suerte de una enfermera que me ha dado una malla para poner encima de la zapatilla,que si no,no lo cuento
![]()
Por lo demas,para el dia 22,tengo visita de nuevo con el medico para ver como ha evolucionado la operacióny ademas de quitarme 2 tornillos que me han puesto en el tendon
para que no le ocurra nada raro
En fin,que aqui estoy de nuevo con todos vosotros![]()
gracias por vuestros animos,y espero recuperarme pronto de la operación del pie :'(
Un abrazo a todos.
¡¡ Estupendo !!![]()
Un abrazo teniente. Que pases un buén post-operatorio.
Claro que para camillas, menuda anécdota tengo yo, propia de Benny Hill
Hace 11 años tuve yo un muy serio accidente de tráfico, iba en el asiento de atrás y nos dimos contra un árbol que resultó ser más fuerte que el coche y yo juntos :'(
Bueno el caso es que cuando pasado un tiempo me llevaban en ambulancia a casa, hete aquí que bajan la camilla en donde yo iba y, en esto, me percato que la ambulancia se va para atrás y así lo digo, de forma que uno de los sanitarios, el conductor, se apresta a subir a la ambulancia a poner el freno de mano mientras el otro y mi padre, se ponen a sujetar la ambulancia que se iba para atrás porque la calle tenía algo de pendiente .
Pero como quiso el diablo, que en estas cosas nunca duerme, que todos se apresuraran a sujetar y atender a la ambulancia, descuidaron la camilla en donde estaba yo postrado incapaz de valerme por mi mismo, de tal guisa, que lo que empezó a ir calle abajo era un vehículo con 4 ruedas pero sin motor de explosión alguno ni sirenas : era una camilla que cual coche ciudadano que se desbocaba cogiendo velocidad calle abajo pero con pasajero, que así plugieran los dioses que era yo mismo .
Y nada, en dirección prohibida que se iba la camilla en medio de la calle, cogiendo velocidad cual cohetehacia un cruce que para más inri además no tenía preferencia . Camilla con pasajero incluído cuyo único mecanismo de defensa era repetir Sujetad la camilla, que me voy a tomar por culooooo ..... como el nadador desesperado que grita auxilio al ver que se ahoga
Durante un momento, me imaginé la portada de los periódicos del día siguiente :
"Sobrevivió a un árbol, a una delicada intervención quirúrgica, a la silla de ruedas pero muere arrollado en un cruce en una camilla hospitalaria por circular en dirección contraria y saltarse un cruce en el que encima no tenía preferencia"
Y fue tal el hartón a reír, que mis quebrantados huesos crujían como las cuadernas de un braco en plena tempestad .
Afortunadamente, varias manos se alzaron rápidamente para sujetar la camilla y evitar lo que hubiese sido una catástrofe dantesca
La prueba es que estoy aquí once años después
Saludos .
Saludos teniente, bienvenido a casa y me alegro que la operación haya salido bien.
A ti no se te puede decir que te falte algún tornillo, ahora hasta te sobra.