Busca,busca y si la encuentras a buen precio adelante.Yo lo tengo y creo que es,dentro de una gama media-baja,el plasma con mayor calidad de imagen que hay.Su contraste y definicion son excelentes mientras visiono un dvd y en tv analogica si la señal es buena se deja ver muy bien(parece casi un crt convencional)Apenas pixela de cerca y el sonido que da es bastante bueno para tener los altavoces tan delgados y debajo de la pantalla.Yo la tengo conectada al dvd por componentes y la primera vez que vi una peli asi me sorprendí increiblemente y eso que salia de un crt de 32 100hz bastante decentillo de Panasonic tambien(que ahora pretendo sustituir por otro para la habitacion).
Tambien tiene sus pegas,la resolucion que da es la justa para ver la tv y los dvd estandar,olvidate del HD y multimedia-pc.La conexion analogica cumple pero la digital brilla por su ausencia con la consiguiente perdida de versatilidad en un producto de esta calidad y el soporte de pie se suele vender aparte(a mi me lo "regalaron")asi que si tienes un mueble de pared como yo y no puedes colgarlo,te toca pagar casi 200€ mas.
Animo,es excelente aparato y ahora que ha salido el pa50 y si la diferencia de precio es apreciable te recominedo su compra.
Aun asi prueba diferentes pantallas antes de decidirte pues a ti te puede gustar otra...