Se que en alguna tienda de la calle Barquillo llevan Dynaudio, pero ahora mismo no se exactamente cual es.....
Es una que está metida como en un centro comercial pequeñito que hay en la calle.
(El metro creo que es Sevilla)
Salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, este finde semana estaré en Madrid y habia pensado aprovechar para visitar alguna tienda donde se pueda escuchar Dynaudio en condiciones. En concreto, voy buscando la serie Audience, hasta ahora solo he podido escuchar los 42, pero quiero un par de columnas asi que mi idea es probar las 62, 72 y el central 122c.
De momento por lo que he leido habia pensado en "Armonia Hifi" y en "Casa y Cine", ¿podeis decirme alguna opcion mas?
Un saludo.
PD: edito para comentar que si alguien ha visto ultimamente las Jmlab Chorus 726 en alguna tienda que me lo diga tambien, please. Son las columnas que hasta el momento tengo de referencia para mi presupuesto, y me vendria de categoria poderlas comparar el mismo dia.
Se que en alguna tienda de la calle Barquillo llevan Dynaudio, pero ahora mismo no se exactamente cual es.....
Es una que está metida como en un centro comercial pequeñito que hay en la calle.
(El metro creo que es Sevilla)
Salu2.
Hola a todos:
La tienda a que te refieres en la calle Barquillo es J&S Aplicaciones electrónicas, por las señas que das, y el metro que queda más cerca es el Banco de España (alguien de Madrid que lo confirme).
Otro sitio donde puedes probar seguro Dynaudio (representan casi todos los productos de Lyric) es Assai Audio, en la calle de Larra creo recordar.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Sip,Banco de España es la mas cercana.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio