EL ONKYO SP-502E CUESTA MAS O MENOS UNOS 400€ PERO LO TIENE TODO LO NECESARIO Y ADEMAS ESTA CONSTRUIDO POR COMPONENTES DE CALIDAD.
SALUDOS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Quisiera vuestra opinión sobre cual puede ser el mejor DVD que reproduzca Divx que existe en el mercado de gama media (o media-baja)
Estoy por comprarme el 575 de Pioneer, pero no se si en ese precio (200 euros) habrá lago mejor.
Gracias.
EL ONKYO SP-502E CUESTA MAS O MENOS UNOS 400€ PERO LO TIENE TODO LO NECESARIO Y ADEMAS ESTA CONSTRUIDO POR COMPONENTES DE CALIDAD.
SALUDOS
Haciendo cambios
Yo tengo el Sony DVP-ls785 y va de vicio, se lo traga todo y además reproduce SA-CD....te saldrá por unos 165 euros.
Está muy bien terminado, mejor que el pioneer 575 y es pequeñito y muy mono...
saludos
Gracias por vuestras respuestas.
Huroncito, supongo que ese DVD será la bomba, pero 400 euros es el doble de mi presupuesto para el reproductor. Me inclinaré más por el aparato que me ha dicho impulso y le echaré un vistazo.
Si alguien más quiere opinar le estaré muy agradecido.
Salu2.
Yo estuve mirando el Piooner 575, pero me pareció mas falso que un billete de 15 euros....su contruccion es muy mala, han abaratado costes al máximo....
El Sony está mejor construido y el sistema de progresivo que usa es una G O Z A D A
De todas formas mira los dos modelos, es más, te recomiendo que lo hagas y luego juzgues tu mismo.
PD. Y en divx se traga todo, todo, todo....
saludos!!
Gracias de nuevo
Miraré ambos reproductores para ver cual es el que me convence.
John, donde lo compraste? Yo soy de Madrid.
¿donde podrían tener los dos para compararlos?
Gracias y salu2
Hola!
Solo puedo decir que compre el 575 en andorra por 145 euros y estoy encantado, en modo progresivo con mi plasma NEC de 42" se ve de verdadero lujo... y ademas se traga todo, meto 4 o 5 DIVX en un DVD y perfecto...
Saludos
Pues por aqui no hablan muy bien del modo progresivo del 575
Perdonad mi ignorancia, pero eso del modo preogresivo, ¿para que carajo sirve?, y otra cosa, entonces ¿es mejor el de sony que el de pioneer en estos modelos de reproductor que estamos hablando?
Salu2
Fly el pioneer lo compre en barquillo 27, pasate por la tienda, esta muy bien....
Saludos!
Ya que hablamos del 575....una duda
Tengo el 575 conectado a un receptor Yamaha 650 por salida óptica y cuando reproduzco películas en DVD (originales) y pulso el botón de audio me dice que esta en Dolby Digital o DTS pero en 2.1, en cambio lo oigo en multicanal, a vosotros os pasa lo mismo?, aunque ponga 2.1 pasa señal multicanal? o lo que estoy escuchando es una simulación solo en prologic?
Saludos
Rogericus, supongo que sera una simulacion...
Saludos!
No Jodas!! Espero que no, a ver si algun experto lo ha probado y me dice algo...porque me tiene un poco moscatel....porque antes tenia un dvd pioneer antiguo y cuando sacaba por optico si que ponía 5.1.....como tenga que conectar todos los analógicos, me muero....cuanto cable :-[
de todas formas gracias...
Será seguramente por la configuracion del reproductor. Métete en el menu de configuracion y configura correctamente las salidas para mpeg y ac3.
Los reproductores vienen preconfigurados para sistemas 2.1. No para multicanal.
El modo progresivo lo que hace es dibujar las lineas pares e impares a la vez, en lugar de hacerlo de forma alternativa. Consigues una estabilidad, claridad y nitidez inigualables.
El Sony lo hace de LUJO... :
Y no es mejor un BUEN HTPC que eso ..... SI QUE SE COME TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD XD XD XD