tengo el infinity sw-12 y estoy encantadísimo incluso en música, un saludo
tengo el infinity sw-12 y estoy encantadísimo incluso en música, un saludo
Pues el Rel cuesta 667€.Por lo que te quieres gastar estan bien los siguientes:MS 907,Wharfedale 9sw150,infinity sw10,Yamaha 315 y casi en este orden de preferencia...
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Por ese precio mira tb
ts-8 de tannoy
cub2 de jmlab
Aunque si quieres un muy buen subwoofer está claro que REL pero hay que pagarlo.
Alguien tiene el ts8 de tannoy? Es una de la posiblidades que estoy barajando y me gustaría tener referencias.
Yo tengo el TS-8 de Tannoy, pero desde hace poco y además he estado un mes fuera y no lo he podido probar todo lo que quisiera. De momento, salvo una duda que he puesto hoy en un post, estoy encantado con el. Suena magnífico, tanto en estereo como en cine, yo he ganado mucho en calidad de sonido. Como frontales tengo unos bose Acousstimass 5 (III), dos cubos dobles con subwoofer pasivo y el sonido del TS-8 es muchísimo mejor.
En cuanto a tamaño es muy pequeño y se puede poner en cualquier sitio, viene con unas puntas de desacoplo y el cono es de salida inferior. La calidad es bastante buena y el precio ronda los 400€.
Un Saludo,
TV: Loewe Connect 40 UHD
AV: Marantz SR6011
Reproductor: Pioneer BDP-440
Servidor NAS: Synology DS216+
Frontales: Tannoy Revolution Signature DC6
Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
Surround: Tannoy Sensys R
Sub: Sunfire HSR-12
YO ya lo he dicho mas de una vez, algunos fabricantes dicen ela diagonal x2., otros el alto x3, otros la longitud x2....al fin y al cabo la unica medida valida es la que a uno le convezca sabiendo que si se es exagerado a largo plazo y viendo muchas horas la tv podria pagarlo...pero eso de la diagonal por 4 y todo eso no me parece nada objetivo.
Es más, en el Simo era de risa porquer cada fabricante decia una cosa distinta.
salu2