No, también el precio es distinto
Ya en serio . La circuietería de vídeo es la misma y la de audio casi . La única diferencia es la capacidad multicanal ... y el precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe si la unica diferencia entre estos dos aparatos es la reproduccion de Audio DVD y SACD ????
Lo demas es todo igual ????
No, también el precio es distinto
Ya en serio . La circuietería de vídeo es la misma y la de audio casi . La única diferencia es la capacidad multicanal ... y el precio.
El panel frontal del aparato tambien es un poco distinto(en cuanto al gris del negro no se nada),el del 470 es del mismo color del resto del aparato,plateado pero el del 575 si te fijas parece un poco mas serio,de aluminio pulido un poco mas oscuro,ademas tiene un boton mas creo,pone dimmer y sus rotulos de compatibilidad hacen que el 575 parezca "mas bonito".El resto del aparato identico en prestaciones,salvando las salidas 5.1 analogicas del modelo superior y su compatibilidad "real"con dvd-a y sacd.Mismo dac video a 108mhz y compatibilidad divx,salida componentes progresiva y mp3 en ambos.
PD:Estas diferencias que cito son una chorrada casi inapreciable pero como en estas cosas solemos ser un poco pijoteros en general(sobre todo yo)pues las cito,y ya esta.
Saludos.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Creo que son tan iguales que al 470 le pones el firmware del 575 y se actualiza sin problemas, eso si, salvando las distancias de las salidas 5.1 analogicas.
Mejor dicho, no creo, yo lo he upgradeado sin ningun problema.
Cierto es lo que dices, bubu_54 . Por eso he dicho en mi otro post "la capacidad multicanal"
Entonces, si no lo entiendo mal, si quiero un buen reproductor, que se lo trague todo, divx, mp3.... y la salida de eudio va a ser digital hacia un marantz 7500, esta es una buena opción ??? (si no necesito el SACD y el Audio DVD)
O me recomendais algo diferente ????
Bubu_54: como hago el upgrade ??
Para el upgrade necesitas el firmware del 575 y renombrarlo por el del 470
DV-575A --> "B4BA2096.BIN" (1.48MB)
DV-470 ---> "B4FA2096.BIN" (1.33MB)
Y lo grabas en un cd a baja velocidad, yo lo hice en un CR-RW a 10x.
La grabacion es como un cd de datos, pero con la etiqueta PIONEER
Metes el disco y en la TV te saldra algo parecido a "Se ha encontrado una actualizacion....."
Cuando el reproductor abra la bandeja quitas el disco y esperas un par de minutos, despues cierra la bandeja y ya esta hecho.
Deberas volver a configurar el DVD, eso si.
El firm lo puedes descargar de aqui:
http://dvdplayer.ath.cx/download.php?id=168
A mi me ocurrío lo mismo pero con otro reproductor (philips dvp720sa). El problema venía con nombres de este estilo:Iniciado por Capitan Haddock
El.Señor.De.Los.Anillos.Las.Dos.Torres.Versión.Ext endida.avi.
Cortaba y pegaba el nombre al archivo del subtítulo con su correspendiente extensión y no funcionaba, probé a cambiar el nombre por otro más corto y sin utilizar puntos para separar las palabras y entonces los reprdujo sin problemas.
Espero que te sirva.
Saludos
el 470 lleva descodificador dts?
No hay reproducion aleatoria en mp3
Ya que hablamos del 575....una duda
Tengo el 575 conectado a un receptor Yamaha 650 por salida óptica y cuando reproduzco películas en DVD (originales) y pulso el botón de audio me dice que esta en Dolby Digital o DTS pero en 2.1, en cambio lo oigo en multicanal, a vosotros os pasa lo mismo?, aunque ponga 2.1 pasa señal multicanal? o lo que estoy escuchando es una simulación solo en prologic?
Saludos
Si, eso también esta en el 575, pero solo afecta a las salidas analógicas, porque he probado de las dos maniras y por la salida digital optica siempre te marca en 2.1.
Gracias de todos modos....
Estás escuchando seguramente un prologic. Creo que lo que te pasa es que en el menú inicial tienes configurada la salida digital para que convierta los datos dolby y dts a pcm a 2 canales y la información surround se matriza (graba) en lo frontales y por eso la salida digital te detecta un 2.1 pero en pcm).Iniciado por rogericus
Bien . Lo que tienes que hacer es lo siguiente : tienes que entrar en el menú de configuración del lector (set up), en el apartado Initial settings o como se llame y busca algo donde ponga la salida digital para configurarla .
Bien, pues ahí tienes que poner esto :
1.- Digital out : on (que estará así)
2.- Dolby Digital out : tienes que poner DOLBY DIGITAL . Probalemente lo que tengas puesto es PCM.
3.- DTS out : tienes que poner DTS (seguramente tendrías pcm también)
Si, efectivamente, lo que tenías puesto es lo que te digo y lo cambias, ya estaría resuelto y ahora sí podrás disfrutar de tus pelis en dts o dolby digital .
Un saludo.
Esta tarde lo miro y te lo confirmo pero juraría que lo tengo todo tal como dices.....
Muchas gracias, Matias_buenas.