Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayuda

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Predeterminado Re: Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayud

Regístrate para eliminar esta publicidad

Las potencias que especificas son medidas a 4 ohm, a 6 ohm el 650 tendrá aproximadamente uno 110 w y 95 a 8 ohm.
    Esas cajas aguantarán de sobra.
    Los 9.5 no son más duros que el resto, al revés, tienen una sensibilidad mayor. Yo he escuchado los 9.1, los 9.2 y los 9.5 con un RX V550 y estos últimos son los que tenían un sonido más limpio y completo de los tres. Más presencia de medios.
    Un saludo
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

principiante
    Registro
    22 dic, 04

Pienso que si ponemos el Yama a 65% me quedarán cortas las cajas y así piensan en infowhaferdale donde he consultado, me han aconsejado los 9.5, pero mi presupuesto para cajas es de 900€ y en total 1500€ y ya no me llegaría, pido consejo sobre cajas para Yamaha 750.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Estimado Buzz

la potencia del yamaha disminuye notablemente cuando se ponen a trabajar todos los canales, por lo que no creo que te falten cajas con los Wh 9.1/9.2,

por otro lado, para home cinema probablemente no precises pasar a unas columnas tipo 9.5 pues el SW te dará esos bajos donde no lleguen los monitores

un saludo

principiante
    Registro
    22 dic, 04

gracias de nuevo Lucky me estas ayudando mucho, así que seguiré con la opción Whaferdale, pero si conoces alguna opción más la aceptaré.

Registro
    11 sep, 04

Otras opciones de altavoces que oido y me han gustado , cercanos a los 600 €, para home cinema son :

Infinity Beta en redcoon

Kef Cresta (4 cresta 10 + cresta 20 central) + con un SW de yamaha (buena relación calidad/precio)

Saludos

principiante
    Registro
    22 dic, 04

he visto en la web de yamaha que recomienda configuraciones que no coinciden en potencia las cajas y receptores, ofreciendo las primeras menos potencia, yo pensaba que las cajas debian de soportar más watios que los que ofrecen las fuentes por eso de trabajar más sobrados.

aprendiz
    Registro
    06 nov, 04

Yo siempre he leído que las cajas deben de tener un 40% más de potencia que el receptor...

aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05

Hola y muchísimas gracias a todos, en especial a Sanco y Lucky, que ha podido hacer pruebas y compartirlas con nosotros.

OS cuento, he estado un poco alejado del tema, porque finalmente el piso se me va a retrasar un par de meses.... la madre que los parió... llevo ya 6 meses de retraso por los malditos permisos... pero eso es otra historia.

Al final, pensando y repensando, me he dado cuenta que también, ya puestos a invertir en audio, no voy a renunciar al HIFI, me refiero a escuchar musica, así que le voy a meter a la configuración, como delanteros un par de 9.5, que para mi y para mi salón, y para la integridad vecinal, los conseidero más que suficientes.

Así que ahora el rollo me queda tal que así:

1XYamaha RX-V750.............................435.00€
    2XWhardefale Diamond 9.5 (frontales).....380.13€
    2XWardefale 9.1 (traseros) ...................157.50€
    1XCental Whardefale CS........................148.77€
    1XSubWoofer: 9SW150 ........................279,68€
    1X Central TRASERO (wharfedale 9.1).... sobre 80€ (si alguien me echase una mano y los comprasemos a medias)

El rollo se me queda en 1481€ Aprox.

Me he marcado un límite INTRANSGREDIBLE de 1500€. Que este foro es muy peligroso, que ya he doblado el presupuesto inicial y parece no tener fin. Menos mal que es para bien. : : : :

Que os parece el nuevo Pack? ´Creo que de momento se queda así. Sé que para HC el meter unas 9.5 no tiene sentido, pero me quedará un stereo apañaete, es que he pensado que igual lo gasto para escuchar música ocasionalmente y no me gustaría gastarme una pasta y notar que me quedo corto en presencia de sonido.

Un saludo a TODO!!!!!

De moemnto por el tema del piso, lo aquiriré mas o menos en Junio/Julio. Cuando tengo previsto irme allí a vivir.

Registro
    11 sep, 04

Hola Facedor, y de nada

este conjunto que has eligido (hasta ahora ) te ofrecerá muy buen sonido para el cine en casa.

Ese yamaha junto a las Wharfi no te defraudará tampoco en música, y probablemente para los 25 m2 de salón las 9.5 no sean excesivas, con todo intenta oirlas en tu piso comparandolas con las 9.2 (en algunas cosas el tamaño no es lo más importante ), pues pudieran pecar de exceso de graves.

Bueno, cuantas cosas para estrenar en junio/julio, eh :

Como tampoco sabemos nada de Buzz, a ver si se da una vuelta por aquí y nos cuenta sus averiguaciones sobre los altavoces y potencias

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Hola a todos.
    De nada facedor, para eso estamos.
    Pienso que la configuración que has elegido es formidable, es más, te diré que también he tenido la posibilidad de escuchar las 9.5 y tienen una ganancia en sonido en todos los aspectos con respecto a sus hermanas pequeñas. Son menos durillas, a pesar de ser + grandes y los graves, aunque contundentes bastante más límpios. Además de que tienes una mayor gama de sonidos medios, me imagino que todo ello debido al recinto superior y a un altavoz más de graves-medios. Prueba sin dudarlo a bicablear al menos los frontales, aunque depende de muchos factores pienso que en estos modelos y con yamaha la ganancia es notoria, o al menos a mí me ha gustado más.
    Lo del trasero 9.1 si me decido por wharf dalo por hecho, pero de momento estoy liado todavía. Ya os contaré.
    Con respecto a tu casa no te preocupes, a mi se retrasaron 2 años por culpa del politiqueo. Al final con más ganas la pillas.

Saludos
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234