Proyector resolución 852x484
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,,,,hace poco me compré un pryector,,,,concretamente el panasonic pt200 ofrece 16/9 nativos y la resolucion de 852x484,,,,lo visualizo a una distancia de 4 metros mas o menos y la verdad si la lente la pongo para q se vea lo mas nitido posible veo la malla q separa los pixeles,,,,,,lo q hago para q desaparezca es mover la rueda del objetivo y poner las imagenes un poquitin menos nitidas,,,,,no se si esto es normal en todos los proyectores o es debido a la resolucion y comprando un proyector de mas resolucion,,,,, me refiero a 1024 o 1280 solucionaria este problemilla,,,,,,....
Os sigo contando,,,,,,,el otro dia me pase por global tv una tienda bastante buena y estuve viendo proyectores,,,,,me hicieron unas demostraciones uan de ellas de un marantz dlp de 12000€ y seguia viendo el efecto arcoiris,,,,mala suerte la mia por ser sensible,,,,,,,,y me hacerque a la pantalla y tb veia la malla q separa los pixeles,,,,,,,menos pq la patalla estaba mas lejos q la mia,,,pero se veian,,,,,,,,osea q no por tener mas resolucion y costar mas caro desaparece la dichosa mallita,,,,,,,.......luego me enseñaron el modelo mas alto de gama de marantz un bicharraco gigantesto ,,,,un dlp de 3 chips y que costaba 30000€ y milagro,,,,no vi el efecto arcoiris!!!!!!!! alucinante lo han solucionado pero tendremos q esperar a que bajen de precio los 3 chips ....
Tambien tengo q decir q la base de mi pantalla es de 1,80 metros.........
Mi pregunta es si merece la pena pagar el doble de dinero por tener un proyector de 1280 de resolucion?????? y existe algun metodo para dejar de ver la malla o cuadricula esta???????...............