Hola a todos.
Me gustaria que cada uno de nosotros contase alguna anecdota interesante que le ha podido pasar en el cine,ya que imagino que tiene que haber muchas y variadas,es que entre tantas personas......................
La verdad es que con el precio que tiene hoy en dia el ir al cine a ver una pelicula yo creo que una anecdota entra en el lote!
jajajajajajaja
A mi particularmemte no es que me haya ocurrido nada especial,escuchando lo que he escuchado a otras personas que si les ha pasado pero bueno.
Podria decir que ultimamente lo que me esta pasando es que despues de pagar 1 entrada y sentarme tan agusto muchas veces me arrepiendo de haber ido,ya que entre que el de al lado mete ruido con las bolsas,que si el otro le intenta meter mano a su novia y no paran de sacar ruido,etc......bueno y hace un mes algo mas fuerte,al de dos filas atras mio le dio un amago de infarto y os podeis imaginar el alboroto.Amen de gente que se confunde con su entrada y te hace revisar la tuya..........
Bueno quizas os parece una chorrada este hilo,tambien puede que no tenga nada que ver en este foro pero bueno es lo que se me ha ocurrido hoy,si a alguien le sienta mal le pido mis disculpas.
Un saludo a todos y espero alguna anecdota por lo menos!
jajajaja
![]()