Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 250

Los comunicadores de la COPE declaran en un juicio

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: Los comunicadores de la COPE declaran en un juicio

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    De tu mismo enlace, matías.
    Repito no eres médico.
    No, claro que no, ya lo había dicho antes y había apuntado que
    No sé si un enfermo en coma sufre o no, a ciencia cierta, ya que yo no soy médico
    .

Cuando sé algo a ciencia cierta o porque estoy convencido de que algo es como creo que es, pues lo digo y cuando, como ahora, pues aviso de que no lo sé .

Y no había visto el punto 17, me había parado antes, me había parado en el 13 .

Pero, ni por esas . Lee bien, dacres, que no se le duerme a un paciente en coma para aliviarle el dolor (ya que NO SIENTE) sino para que si se produce un estímulo, la reacción ante él complique la situación que le ha causado el coma, es decir PARA PROTEGERLE . Es que no es lo mismo .

Y como tú hablabas de :
    El médico que la aplicó defendió su decisión por escrito a la dirección del hospital, señalando que los neurólogos habían descartado operarla ante su "pronóstico infausto en breve" y por el "intenso sufrimiento"
    ¿De qué sufrimiento querían aliviarle si se trataba de un coma del que presumían su muerte en 24-48 horas? Pues eso .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

...gestos de inquietud y de dolor...
    Y la escala de Glasgow que comentó tu primo
    Respuesta motora (M)
    sugieren sedación.

Lee bien matias.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012