Ni a ti ni a mi ni a cualquier persona normal nos entra en la cabeza, como no nos entra que un padre viole y prostituya a su hija . Pero pasa .
Idem a lo anterior,¿policías delincuentes dices? El GAL sin ir más lejos . No debería ser tampoco, pero pasa .
¿Estás de coña o vives en Matrix?
Todavía no sabemos cómo va lodel chivatazo a Eta (investiga Garzón). Y, ¿te acuerdas de la "fuga" del narco "El negro" -digo esto por ser un tema neutro en política-? No jodas, desgraciadamente como en todos lados siempre tenemos el garbanzo negro .
No, ya lo hecho yo . Que un miserable como Tejero quisiera dar un golpe de Estado, no quiere decir que la Guardia Civil o los militares sean todos unos miserables ni tampoco que quien lo denuncie sea un conspirador .
Supongo que eso lo dices por Alcaraz, al que quieren meter en la cárcel precisamente por denunciar lo que se ha corroborado y que por ejemplo hoy en el diario El Mundo se cuenta con pelos y señales : Hasta al menos 4 reuniones hubieron con representantes de ETA después de la T4 . Había pues motivo para la famosa manifestación y la AVT tenía TODA LA RAZON para ponerse como se puso y actuar como actuó . Es más, se quedó muy corta .
Cuando los que ahora se rasgan las vestiduras por la presunta persecución a Montes les vea hacer lo mismo con la que sí jalean contra Alcaraz, tal vez me merezcan algo de credibilidad .
Así no opinabas cuando detuvieron a dos militantes del PP por una agresión inexistente a Bono . Ni con lo de Alcaraz . Ni cuando se pretendió meter en la cárcel a llos policías del bórico . Y hay más, pero paso, no es tema del hilo .
Lo que sí es tema del hilo es que contar lo anterior incomoda y por eso hay que matar al mensajero y para eso, todo vale .
Coherencia, Bellmonte, coherencia .
Que los hechos son que desde la destitución de Montes los fallecimientos en el servicio de urgencias descendieron casi un 50% .Lo penal en medicina es casi imposible de demostrar .
Lo que me parece inadmisible es que con el paro subiendo y de cojones, con casi un 5% de inflación, ninguneados en el "corazón de Europa"y en la esfera internacional, pues que en los mitines se hable sólo de Montes, del aborto y de la Conferencia Episcopal .
Me parece una cortina de humo para desviar el interés de los estúpidos .Que tomen por borrego a su padre, no a mi .
Ya conozco esa estrategia, se estudia en la Universidad .
Saludos .