Hola romualdo,
Iniciado por romualdo
Yo también quiero todo eso que tu pides!!!. Vale 20000 € en un proyector de gama alta con formato de 3 chips y opticas de calidad extrema .
En serio, lo que te quiero decir es que debes sacrificar algo (a menos de que dispongas de ese dinero). Las dos tecnologías mayoritarias - LDC y DLP - tienen sus ventajas e inconvenientes (sobre esto puedes encontrar muchos post y discusiones apasionadas en el foro, usa el buscador).
Los proyectores que citas son estupendos. Yo sólo he visto el inferior de panasonic, el pana 500 (LCD) y es un aparato increible, peeeero, los colores y el contraste no son tan buenos como en los DLP que he visto. Así que yo me inclino por los DLP, dan mucha más sensación de cine, peeeero EL ARCOIRIS SE VE, poco en algunos modelos y en ocasiones muy puntuales, pero se ve.
Para mi no compensa gastarse mucho dinero porque esto está en pañales y en breve saldrán aparatos que dejarán por los suelos a los actuales.
Mi elección es el Toshiba mt200 (puedes ver un post por aquí cerca). Se ve muy bien: auténtica sensación de cine y, por supuesto, también tiene sus inconvenientes ???.
Eso si, ni se te ocurra comprar un proyector sin verlo antes.
Un saludo