Para cine unas columnas como las Q5 son demasiado, y más o menos va a ser tirar dinero.... busca unas pantallas un poco mejores que las Q1 para frontales y con eso más que de sobra... ya que tienes el subwofer para compensar los graves.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo una gran duda. Mi salón es de aproximadamente 30m2, en el que se incluye cocina, comedor y salón, por tanto, la zona exclusiva de salón es de unos 13 o 14 m2. tengo 2 q1, 1 q9, y mi intención es de adquirir otros 2 q1 + 1 subwofer 2500 todo de kef. que tal? me han dicho que se keda escaso, ke lo ideal es cambiar los q1 por unos q5. La utilización es para cine.
Para cine unas columnas como las Q5 son demasiado, y más o menos va a ser tirar dinero.... busca unas pantallas un poco mejores que las Q1 para frontales y con eso más que de sobra... ya que tienes el subwofer para compensar los graves.
Saludos
muchas gracias lio. ke pantallas me recomiendas? tienen k ser de kef o pueden ser de otra marca? donde compré las otras no me aconsejan cambiar de marca por el timbre k es distinto según la marca
Si es para cine el sub com los monitores te va a dar mejores sensaciones que las columnas sin sub.
Ten en cuenta que el .1 es un canal al que le llegan efectos específicos para él.
Yo seguiría poniendo 2 Q1 de frontales para tener un conjunto equilibrado.
y mira que precio !
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
gracias sanco he ganado una apuesta