Harman Kardon 230/Infinity Primus en MM por 939€
-
principiante
Harman Kardon 230/Infinity Primus en MM por 939€
Hola a todos,por si a alguno le interesa en Media Market de San Sebastian hay esta oferta que arriba os he mencionado.
Harman Kardon 230 y Infinity Pack Primus CH por 939€.
A mi ahora si que me hace dudar de lo que he encargado que es: HK 335 y Infinity Beta HCS por 1500€........no he pagado aun pero he dado mi palabra ya sabeis,hay mucha diferencia de precio aunque tambien la hay en cuanto a mas calidad supongo,lo que no se si es que lo voy a diferenciar mucho yo,ya que soy un novato total en el tema.
Bueno si a alguno le interesa esta oferta y no sabe donde esta el Media Market de San Sebastian que escriba aqui y le intentare explicar lo mejor posible el camino a seguir.
Un saludo a todos.
-
recién llegado
Re: Harman Kardon 230/Infinity Primus en MM por 93
Yo estaba viendo el H/K AVR-230 + betapack, pero ahora me ofrecen un AVR-235 + betapack a un precio algo superior (todavía no me lo han concretado) y el caso es que no encuentro diferencias entre el AVR-230 y el AVR-235 ni de potencia ni de prestaciones ¿Alguien conoce las diferencias entre ambos? Merecerá la pena pagar algo más.
Gracias por adelantado
-

Iniciado por
Mifer
el caso es que no encuentro diferencias entre el AVR-230 y el AVR-235 ni de potencia ni de prestaciones ¿Alguien conoce las diferencias entre ambos? Merecerá la pena pagar algo más.
El AVR-235 es el modelo actual que se puede encontrar en España mientras que el AVR-230 está descatalogado y por ello puede encontrarse a buen precio.
En cuanto a las diferencias podemos decir que el AVR-230 es un seis canales y que el AVR-235 es un siete canales, el resto de especificaciones técnicas son muy similares y la conectividad (entyradas/salidas) es idéntica.
Así que si no vamos a utilizar ese séptimo canal (en modo 7.1 o como zona B) es indiferente elegir un modelo u otro aunque yo me quedaría con el AVR-235 por aquello de ser más reciente.
El AVR-230 por detrás:

El AVR-235 por detrás:
Peaso de foto
Saluditos
-
aprendiz
Hola Mifer, me gustaria saber a que precios y donde te han ofertado los pack de H/K que mencionas, tanto el 230 como el 235 ; ya que estoy interesado en algo similar, a lo que yo añadiria un dvd quizas el H/K 22.
Creo que a parte de lo que te comenta Homecinemaniaco , el 235 tiene decocificacion de DTS 96/24 y dolby Pro-logic IIx.