Ui... lo primero que he visto a sido eso..
All shipping costs are for Germany only!!!
Ask for other EU countries!!!
Asi que no se si para comprar para España te subirán el precio...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ha conseguido alguien comprar en esta tienda? http://www.gb-hifi-video.de/. La verdad es que en altavoces tienen unos precios de muerte, pero no consigo que me manden a cuanto ascienden los gastos de transportes a españa.
Ui... lo primero que he visto a sido eso..
All shipping costs are for Germany only!!!
Ask for other EU countries!!!
Asi que no se si para comprar para España te subirán el precio...
Imagina gastarte una pasta, que te salga rana y empezar la cruzada ..........de la garantia
PD : Mi humilde opinion es que es tirarse sin paracaidas, ni casco.
GARANTIA=SINTOMA DE TRANQUILIDAD
Salu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Me refiero a las compras virtuales del extranjero, Y matizo que :
Saliendo bien, el ahorro es considerable pero si nó, empezó la cruzada.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Me parece una pagina poco profesional. Los condiciones que ponen son las normales para alemania.
No sé, he leido las condiciones y para contactar. Me parece una tienda extraña. No la recomiendo.
Porque seran todas las direciones de e-mail iguales (soporte, webmaster, preguntas generales)?
Me han contestado a un correo que les volvi a mandar ayer, y los gastos de transportes a España de 2 chorus 726s, 2 chorus 705s, un chorus cc700s y un sw700s ascienden a 166€. La compra total asciende a 1283€, un precio estupendo, pero claro el dinero hay que adelantarlo.
Perdon el total serian 1464€.