Por cierto se me olvidaba,el receptor Yamaha trabaja de 6 ohnmios en adelante y los Jbl son de 4 por lo que forzaras el ampli,
Ta luego.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos.
Te hablo desde el punta de vista de alguien que solo se a informado de las caracteristicas,y te comento que para mi gusto por opciones y si lo quieres mas para cine el Yamaha es mas completo,tanto en conexiones como en programas.
Yo me lo iva a comprar ese al principio pero al final he pedido el 1500.
Por cierto que si eres de Barcelona yo lo pude escuchar tanto en el puerto de Barcelona,en bazar Catalan creo y tambien en Boulanger Santo Boi.
Saludos.
Yamaha RXV-1500
JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P
Onkyo TX-NR414
JBL Nortridge E50
Onkyo SR-674E
JBL Nortridge E30-S200.5
Por cierto se me olvidaba,el receptor Yamaha trabaja de 6 ohnmios en adelante y los Jbl son de 4 por lo que forzaras el ampli,
Ta luego.
Yamaha RXV-1500
JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P
Onkyo TX-NR414
JBL Nortridge E50
Onkyo SR-674E
JBL Nortridge E30-S200.5
Hola. Yo tengo yamaha y aunque es cierto que HK suena mejor en música y Yamaha mejor en cine las diferencias no son tan grandes. Lo que quiero decir es que para un usuario medio como podemos ser la mayoría de nosotros, los dos suenan bién tanto en cine como en música.
En lo que si vas a notar mas diferencia es en los altavoces. Por lo que no debes descartar la opción del Yamaha con el conjunto Beta HCS.
Un saludo
Te dare mi opinion, yo tengo el harman kardon avr130 con los infinity primus, que no son los beta pero bastante parecidos, y suenan muy bien, tanto cine como musica. Los jbl los escuche conectados a un onkyo 502 creo recordar, y sonaban muy bien tambien, yo te recomendaria intentar escucharlos en el corte ingles o algun comercio y entonces decidir, cualquier combinacion de las que tienes te dara estupendos resultados, aunque yo me inclino por la sinergia entre harman e infinity.
Saludos.
kabecilla, yo tengo esta misma combinacion, yamaha rx-v650 con los hcs infinity, me van de miedo.
Estando en el corte ingles vi los jbl 178, pero cuando vi los infinity el acabado y diseño le dan 100 vueltas a los jbl.
Piensa que los 178 jbl tienen algunos años y los hcs son novedad de este año.
Si te gusta esta combinacion a mi me va perfecta, yo me los pille en redcoon, he tenido suerte de que me ha dado ningun problema hasta ahora y me llego todo en perfectas condiciones.