Hola, yo tengo el Pioneer 470 actualizado con el firmware del 575, y va muy bien (Tiendas Idea, 119€). Actualizado al 575, pues limitación con este lo de las salidas 5.1 analógicas, (pero lo tienes por la digutal).
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Aladin por darme un dato en el que encontrar diferencias!!!!!
Al menos ya tengo un parámetro en el que fijarme...
Hola, yo tengo el Pioneer 470 actualizado con el firmware del 575, y va muy bien (Tiendas Idea, 119€). Actualizado al 575, pues limitación con este lo de las salidas 5.1 analógicas, (pero lo tienes por la digutal).
Un saludo.
Gracias a todos por vuestras opiniones!!!
Ya he encargado el Sony dvp-ls785. Se me queda con 140 euros con iva inc.... lo recogeré el Sábado por la tarde....
No creo que me arrepienta...ya os contaré que tal va....me voy a dejar llevar por mi intuicion ya que los datos tecnicos son muy similares, pero me gusta más el aspecto del Sony....
Hola Impulso,Iniciado por impulso
Seguro que no te arrepientes .
Cuéntanos que tal te va una vez lo tengas configurado 8) para que veamos que diferencias tiene con el pioneer. Asi podemos aconsejar a otros foreros que estén en la tesitura que tu has estado.
Un saludo y... ¡A disfrutar del CINE!!
Mirad voy a comprar el 575, decidme qué conexión debería utilizar para conectar el dvd a la tv, porque al receptor una digital coaxial.
Te recomiendo UNA JOYA en relacion precio calidad,el Philips 720SA,lector DVD y SACD:imagen y sonido de cine :El precio de risa 113€ en nomatica.com.Ade mas esta muy bien de conexiones como el YUV estrada con escaneo progresivo,similar al dvi
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
¿Y este Philips reproduce Divx y MP3 con menú y busqueda en pantalla?....
saludos
Hola buzz,
Para conectar el DVD a la TV la mejor señal es RGB con una conexión SCART (euroconector). Antes asegurate de que la TV soporta este tipo de señal a través de euroconector. El DVD sí la envía a través de SCART.Iniciado por buzz
Un saludo
Tengo que decir que soy novatoy mi pregunta venía por si era mejor por componentes, y si para leer sacd y dvd-audio es necesaria alguna conexion más.