Supersonido. Muy buenos precios, trato excelelnte y te anconsejan en lo que te haga falta. Y no tengo comision !
Supersonido. Muy buenos precios, trato excelelnte y te anconsejan en lo que te haga falta. Y no tengo comision !
Gracias a los 2.
Otra cosa, la garantía de estas tiendas es europea o española
Supersonido 100% española, yo les pedi mi conjunto B&W serie S3 y me lo mandron directamente desde B&W españa !!!
Gracias.
Y de Teleson no tiene nadie referencias?
Bueno, yo si tengo referencias de teleson pues les he comprado ya alguna cosa (auriculares y proyector) directamente. Supongo que las garantías que ofrecen son las mismas.
Creo que también les han comprado por internet en este foro y estaban contentos.
Yo tampoco tengo comisión con ellos, :'( , ni tan siquiera me quieren hacer rebajillas sobre el precio en la Web de unos altavoces que un poco más tarde os comentaré en otro hilo.
Salu2
Yo he comprado en www.teleson.net las B&W:
603.S3
601.S3
LCR60
ASW600
Por precios eran de los mejores, y el trato muy bueno.
Alicia Valero y Eduardo Valero son buena gente y te atienden bien
RECOMENDABLES
Ante todo gracias a todos.
Krypton, sabes si te dan garantía española o europea?
Un saludo
Hola:
Yo también compré en Teleson las B&W y aparte de un precio magnífico, me las enviaron directamente de B&W España.
Además por un cambio de última hora modifiqué el pedido que ya había pagado por unos soportes que eran algo más económicos y sin problemas me enviaron un cheque abonándome la diferencia.
Quedé muy contento.
Saludos
Pues sobre la garantía no te puedo responder, lo que si es cierto, como dice swift2 es que los B&W me llegaron directamente desde Barcelona, donde supongo se encuentra B&W España, por lo que resupongo que tendrán garantía española.
Me llegaron muy bien embalados y en perfecto estado de revista.
Si tuviera que comprarme otros B&W lo haría allí otra vez.
aquí puedes contactar con Alicia Valero para que ella te dé más información teleson@teleson.net.
Saludos.
Está claro que la garantía es de B&W España, porque si no recuerdo mal, acompañando los altavoces venía también la factura de B&W España
Saludos