Te recomiendo que te des un "paseo" por www.ouverland.com
Un Saludo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Algunas muy conocidas son:
www.pixmania.com (aqui he comprado yo)
www.redcoon.es
www.electronica24.com
De todas formas valora los pros y contras de comprarlo a traves de Inet. El único pro es que es más barato. Contras tienen mucho, atencion, postventas, garantias, percances en el transporte, que te falte algun accesorio del producto (me pasó), manuales en todos los idiomas menos en castellano (como me pasó a mi), etc,... > >
saludos
Te recomiendo que te des un "paseo" por www.ouverland.com
Un Saludo!
OK Totalmente de acuerdo, si sale bien de PM te ahorras una pasta, pero si sale MAL, Joder que comienze el Espectaculo....Iniciado por impulso
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Es cierto que los problemas que comentas existen (lamentablemente). La mala atención o el mal servicio postventa no es algo intrinseco de las tiendas online, sino de las personas que lo dan. En cuanto a las garantias, ya sabes, comprar producto en tiendas que sepas que no hacen importaciones paralelas. Las posibilidades de tener problemas de transporte son realmente bajas, salvo casos de grandes nevadas o cosas por el estilo. Tambien puede ocurrir que el material llegue en mal estado por culpa de los golpes, pero para eso sirve asegurar los envios con lo que no aceptando el material tienes derecho a que te manden otro igual nuevo. Y con el tema de los manuales, lo mismo que con las garantias. Si compras productos en tiendas autorizadas, no tendras problemas de idiomas, ya que por ley los manuales deben estar en castellano.Iniciado por impulso
Saludos,
teleson.es
muy buenos precios en altavoces y marcas de gama alta
tienda física en Murcia desde hace muchos años
y te regalan una bruja en algunas compras
salu2