Dudo que pase todo eso Shinji y menos despues de leer esto:
http://www.marca.com/edicion/marca/m...lo/703285.html
http://www.marca.com/edicion/marca/m...lo/703286.html
Esto ya es historia.......
Esto no puede volver a suceder......
Él....
..y él...
harán que esto se haga realidad al final.....
MI EQUIPO
Valencia
Cheste
29-10-2006
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Dudo que pase todo eso Shinji y menos despues de leer esto:
http://www.marca.com/edicion/marca/m...lo/703285.html
http://www.marca.com/edicion/marca/m...lo/703286.html
Joder.... ¿Aquí es que no hay un jefe de equipo que de la cara o qué?. Que se callen todos los de HRC y que corran para y por Nicky y para y por Honda HRC. Y PUNTO !!!
joder !.![]()
![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Un milagro sucedió..........
Y aunque pudo reanudar la carrera........
...... ellos corrieron en equipo, y Dani, tras hacerle un gesto con la pierna, le dejó pasar.
Así pudo realizarse La Conquista
Y ellos volvían a ser un equipo. Mi Equipo.
Y uno no es solo un campeón cuando gana....Bravo.
Empezaba La Conquista con esto........
Y la termino con esto...
* * * * * * * * * * * * * * * *MI EQUIPO
También sucedió esto.....(Campeón)
Y esto otro.....
Y otro campeón....
See you soon. *10-03-2007 - Qatar.
La conqusita de los japoneses. Que no se entere Bush que detras de un gran americano hay un mejor tecnico japones, que les tira una bomba de esas con forma de hongo¡¡¡
Saludos
ah.... madre mía... como se les va la olla a los multinick... que no salen de la sala de tertulia....Iniciado por buditrol
Iniciado por buditrol
Moto japonesa. Neumáticos franceses. Equipo (patrocinador) Español. Piloto Americano.
ah.... madre mía... como se les va la olla a los multinick... que no salen de la sala de tertulia....[/quote]Iniciado por vdk
¿multinick???? ¿quiere usted decir, porfiado vdk, que nuestro irrepetible bubu, digo budi, biloca? ¿dónde, en quién, cuántas veces?
por cierto que, un poco decepcionante la carrera (ni me gustó la anterior caída de hayden ni la de valentino ahora): hubiera sido un verdadero lujo asistir al espectaculo con ambos en la pista en ambas ocasiones
por lo demás, y sin restar méritos a hayden, en mi opinión, valentino ha perdido el mundial él solito y mucho antes: poca concentración, poca motivación, mucha tontería de fórmula uno, mucho pensar que todo está hecho y que gano de calle..., y sí, gana de calle cuando se lo propone, pero ni hayden es gibernau y pedrosa mucho menos, ambos son grandes y son, sobre todo, constantes
será muy interesante el próximo: si valentino vuelve con rabia de fiera herida, hayden se empeña en defender su título, pedrosa da un paso al frente y deja su aprendizaje, elías toca las narices un poquito y algún nuevo más interfiere... puede resultar un año memorable
habrá que verlo, propicia afición
2007 = Fin de las MotoGP de 1000 cc
2007 = motos de 800cc
800cc= Una moto más pequeña para Pedrosa
Moto más pequeña + Pedrosa = Máximo favorito indiscutible.
Iniciado por Shinji Mikami
![]()
![]()
![]()
![]()
las matemáticas no pueden fallar.
Pues yo lo siento pero preferia a Rossi campeon. Es el mejor de todos los tiempos y el tipo que mas me ha hecho disfrutar sobre una moto. Si no gana Pedrosa del que soy fan absoluto, voy con Rossi.. Yo lo siento pero el pobre Hayden me parece un campeon de transicion y un piloto mediocre. Podra ganar carreras cuando todo le vaya bien pero le falta mucho para ser un campeon. De hecho este año ha ganado por los problemas de Rossi, que no ha puntuado en 4 carreras, ha tenido problemas con el equipo y la cago a muerte el domingo. Sinceramente creo que no lo merece Hayden. Un tipo que en 3 o 4 años solo ha ganado 3 o 4 carrera contando con Laguna seca que conoce mejor que su water. A ver el año que viene si Dani y Rossi sen las caras como merecen. Y el resto con mas o menos talento estaran ahi para estorbar. Me refiero a Melandri, Capirosi, Elias (espero), Stoner y si...por supuesto Hayden, que esta en este grupo.
Iniciado por GROUCHO
Excelente resumen. Como bien dices Nicky solo ha ganado 3 carreras en 4 años con una moto TOP, pero recordemos que él no había competido nunca en el campeonato del mundo, porque venía del campeonato USA. Así que no pasó por 125cc ni 250cc y quieras o no la adaptación es un poco más costosa. Además, vino en plena era Rossi, con la misma edad que Dani tiene ahora.
Pero coincido totalmente contigo. Ha ganado dos carreras en Laguna Seca, porque es "sú" circuito (ha corrido cientos de veces allí) y la otra fuera de los USA que ganó fue porque Colin Eduards se cayó en la última curva cuando iba por delante de Nicky.
Estoy contigo en que Valentino nos ha hecho disfrutar mucho, pero creo que un cambio de campeón era necesario para darle confianza a Dani de que Valentino no es invencible (mi objetivo de apoyar las cosas es solo pensando en el bien de Dani. Por eso he apoyado tanto a Nicky para que fuera campeón despues de lo de Portugal, porque si no ganaba Nicky le caería un MUY grande a Dani y eso podía mermarle moralmente y que Honda le quitara confianza en él. Pero por suerte Dani se ha "quitado" un peso de encima MUY grande y liberado de toda presión al ser Nicky campeón y volver el agua a su cauce. Piensa en eso).
Además, los Tifossi de Rossi ya dan un poco de tirria. También, Valentino este año ha hecho cosas fuera de la pista muy honrrosas, pero también cosas intolerables. Con Dani se ha ensañado más de una vez y ha hablado demasiado. La jugadita de "la silla" en el Podium con Capirossi, mientras Dani no se mantenía en pie con una rodilla destrozada.
Estoy contento como a acabado todo. Además, el primer añoi de Dani en MotoGP, con motos de 1000cc , y con dos victorias y 4 poles, dejan el nivel altísimo y a punto para 2007