Muy interesante, las características y el precio, pensé que saldría más cara, ya tengo ganas de verla en acción
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El que más se acerca es este Panosonic Viera de nueva hornada que saldrá a 3300 euros en mayo.
http://www.produkte.panasonic.de/pro...r=∝=
37" - 1024x720 - resolución real no entrelazada - HD compatible.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Bueno, bueno...
En este foro las mas laureadas han sido la Viera y la Hitachi con diferencia. Yo personalmente me decante por la Hitachi, es más, es la que me he comprado y no la cambio por nada.
De las que dices, Pioneer no hace en 37", y Philips y Lg para mi y con perdón para el que la tenga, no llegan al nivel que llegan la Hitachi o la Panasonic.
Quiza aqui Hitachi no se vea demasiado, pero en Japón (no Corea), son el número 1. Te puedo decir que tiene peana giratoria y DVI además el sintonzador analogico que lleva consigo no está nada mal, te lo aseguro.
La Hitachi la podrás sacar alrededor de 2750€ y si preguntas un poco de manera profesional, muchos serán los sitios/tiendas en los que te dirán que es la "mejor". Yo tenía 5000€ para gastar en el plasma y gaste 2750€ porque crei ver que no habia nada mejor aunque gastase mas.
Y no me llevo comision eh????
SAlu2