Pero, ¿eso está ya confirmado? ¿es al final Bono el candidato?
Saludos.
Mi enhorabuena a todos los madrileños por el futuro sin Gallardón que les ejpera.Zapatero insiste en que Bono sea alcaldable por Madrid
1. El exministro mantiene sus reticencias pero aceptaría volver
a la política en las generales
2. El jefe del Gobierno ofrece al exbarón
manchego ser diputado en el 2008 y
presidir el Congreso.
No dejéis pasar la ocasión.
Madrid se merece algo mejor.
De verdad, felicidades.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Pero, ¿eso está ya confirmado? ¿es al final Bono el candidato?
Saludos.
Pues no es seguro todavía dado sus reticicencias a volver a la política. Pero tambíen comentó en su despedida que...
De cualquier manera suerte tienen los madrileños por poder contar con este candidato.El ex ministro señaló cuando dejó el Ejecutivo que sólo volvería a la política "a petición del presidente del Gobierno".
Y digo yo... que si no quiere ir a Madrid... puede venirse a Pamplonaque la señora alcaldesa de UPN doña Yolanda Barcina como que cansa un poco ya... >
Saludos
Están en ello.Iniciado por matias_buenas
Madrid precisa un contrapeso político que sepa llevar a buen cauce las aspiraciones de la ciudadanía de la capital frente al rodillo de la comunidad.
Los madrileños son los que deben valorar la opción.
¿Alquien osa?
Un saludo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
¿A presentarse como candidato a la Alcaldía de Madrid ? Je, Je, Je, conmigo que no cuente nadieIniciado por dacres
Saludos .
No, Matt.
A valorar las posibilidades de Bono una vez instalado en la alcaldía.
Puede ser un bello devenir por explorar.
Un saludo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Ayer vi a Leguina en la TV preguntado al respecto . Enumeraba las cualidades que debe de tener el presumible candidato y llegó a la conclusión de que sería, con un agudo sentido del humor, o Isidoro Alvarez o Cebrián .![]()
Bueno, no creo que se tarde demasiado en ver quién será el designado .
Saludos, DAC![]()
Bueno podéis participar en esta encuesta ... de los "candidatables" que se dan *algunos son para salir corriendo ... siempre y cuando se pudiese claro ... ¿qué tal lo de saltar vallas y zanjas?
Pero que habremos hecho para merecer esto.
Saludos.
egggue no me lo creo!!!![]()
Gana Zerolo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿Volverá la movida madrileña?????
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡ JUAAAA, JUAAA,JUAAAA, JUUU, JU, !!!!
![]()
![]()
Pero si es igual el muñeco ése a Zerolo [smiley=2vrolijk_08.gif]
Saludos.
Iniciado por vdk
NOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOooooo
una loka desbocadaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
el muñeco en cuestión es Horacio pinchadiscos....
80's powa
Lo de Bono parece una una maniobra de aparcamiento. Por suerte lo aparcan en una candidatura que parece abocada al fracaso, según encuestas.
Personalmente, vsloro positivamente que el partido del gobierno vaya aparcando los barones y apostando por la renovación.
Pues parece que finalmente, Bono no será candidato .
Ya puestos, podrían proponerle como seleccionador nacional del equipo de fútbol, en sustitución de Luis Aragonés . [smiley=evil.gif]
Un saludo.