¿donde venden la xelos en internet?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros
Estoy pensandome ya seriamente la comprea de un LCD de 32" y retirar la tele antigua por problemas de espacio. Aunque la verdad es que todavía no tengo muy claro si será mejor esperar unos meses y ver que novedades aparecen.
Estoy barajando varios modelos que he ido seleccionando tanto por el foro, revistas especializadas y visitas a Corte Inglés, fnac y Mediamark.
Pues bien los modelos que estoy barafando son los Sharp LC-32 GA3 ( o la variante con sintonizador digital GD1) o Las Philips 32 PF 86 y 32 PF 76. Mas o menos, andan todas en el mismo entorno de precio.
Pero el otro día vi la Sharp, junto a un Loewe xelos, y aunque la sharp se veía muy bien, la xelos me sorprendió por el definicón del contraste y sobre todo de la naturalidad de los colores. Pero claro estamos ya hablando de al menos 1000 € mas que las anteriores y no se si merecerá la pena o si ajustando los modelos anteriores se podrá obtener un resultado similar.
Os agradecería a los que tenéis estos modelos me sacarais del mar de dudas que tengo.
Lo que si tengo claro es que llegado el momento, la compraré por Internet. Hay mucha diferencia en los precios y he comprado varias cosas y nunca he tenido un problema.
¿donde venden la xelos en internet?
La tienes aqui por 2.300 €
http://www.technikdirekt.de/main/page.xp
Pero ojo tendrás que añadirle la signal box que en su configuaración minima vale 950 €.
En el CI está por 3500 €
En este caso no se si merece la pena comprarla por Internet.
Pues lo de que si merece la pena Loewe, puedes contestartelo tu mismo. Ya sabes que obtienes un pelin mas de calidad que cualquier otra pero pagando mucho mas.
Es como preguntar que si merece la pena comprarse un Mercedes. Si estas forrao, pues es lo suyo, ¿no?.
Saludos.
Pues el que haya visto las 2 en funcionamiento, que nos saque de dudas.....
En ECI de ALicante el sábado ví una Xelos de 26" y otra de 32", y se veían de la leche con digital terrestre (sobre todo la de 26")... Sharp no tenían, no puedo opinar.
De todas maneras creo que en el post de Loewe se hace mención a que no son los mejores, pero no recuerdo si era referente a plasma o a LCD, o a ambos (reitero que la 26" me pareció la imagen sensacional, en concreto Tele5 en digital terrestre)
Un saludete