Tremendo lo de este señor. Me niego a llamarlo niño,chico, chaval o cosas por el estilo. Este tio es un señor con dos cojones. Tremenda carrera pero empieza a no asombrarme su calidad. Hace ya tiempo que me demostro la sutil pero enorme diferencia entre los elegidos, los campeones y el resto, donde tambien hay gente buena. Pero Dani esta entre los que salen una vez cada 30 años. Un ganador nato, como lo es Rossi, quien por cierto hoy ha quedado a la altura del betun. Siempre he sido prorossista, siempre me ha parecido el numero uno (hasta este año que lucha de tu a tu con Dani) incluso le preferia a Sete, (lo siento pero es que Sete siempre me ha parecido un segundon). Su personalidad bromista, superior, despistada, que parecia que ganaba sin ningun esfuerzo y que siempre estaba de cachondeo le ha ganado numerosas enemistades. A mi no me parecia mal, de hecho siempre me ha echo gracia por que el jodio la tenia. Era puro carisma. Pero lo de hoy con la silla en el podio riendose de Dani me ha parecido lamentable. Creo que ha pasado la linea de la broma, o el desequilibrio sicologico a los rivales con el insulto chorra y sin clase. Ojito Rossi que estas en la picota y observado con lupa