A que niveles de ESTUPIDEZ hemos llegado; y que no me vengan con que tiene coña :'(Iniciado por ulisesbloom
A que niveles de ESTUPIDEZ hemos llegado; y que no me vengan con que tiene coña :'(Iniciado por ulisesbloom
Jose
UYUYUYUYUYUY,ya sabia yo que Minnie era muy pasiva......Goofy es un obseso,y Mickey le pone los cuernos a Minnie(¿o era al contrario?)con un patoooooooooooo.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿CRISIS EN LA FAMILIA???????
¿¿¿¿¿ÉPOCA DE CELO PARA ESTOS ANIMALITOS TAN FELICES?????
A que niveles de ESTUPIDEZ hemos llegado; y que no me vengan con que tiene coña *:'([/quote]Iniciado por dogville
Deberías aclarar. ¿Te refieres con lo de estupidez al post, o a Minnie que se lo monta con un perro?
A mi lo que me asusta es que hoy dia no puedas ni tirarte un pedo tranquilo por que algun desgraciado lo grabe registre edite monte cuelgue retoque amplie comparta envie y desde luego te sonroje. Hasta los niños llevan camaras mejores que las que yo tengo que alquilar para hacer un corto. No estamos convirtiendo en cazadores de secretos y de intimidades, y eso no es bueno.
Hebeis corrompido al niño que llevo dentro, por qué me ponéis estas imagenes
jejeej. Ulises !!! En Disney también se lo montan..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por takinardi
jejeje.. tú ya estabas corrompido tío...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Al final han cancelado el video? : : : : :
Disney dijom que iba a depurar a quienes habian hecho el video : :
habra que verlo
francamente,ya no sera lo mismo desde que a minnie la pillaron en el "acto sexual"
saludos