Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Lcd philips 32 PF9986

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado Lcd philips 32 PF9986

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos !
    Soy nuevo en el foro, pero solo posteando, ya que llevo una semana leyendo mucho, y tengo una duda.

Quiero comprarme una tv nueva de unas 32 ", y he visto el modelo de lcd de philips, y queria vuestra opinion sobre la susodicha máquina, deciros que sobre todo la quiero para ver peliculas, y que tengo un receptor de tdt para conectarselo y ver los canales normales.
    La vería a unos 2,80 m., os parece bien el tamaño, o podria pasar a 37".

Decirme que os parece el tv.

Muchas Gracias

Un Saludo

aprendiz
    Registro
    17 nov, 04

Predeterminado Re: Lcd philips 32 PF9986

hola, solo decirte que a mi (aunque no la tengo) es la mejor en lcd, y decirte que si puedes por presupuesto ponerte un 37´´, mejor aun.
    un saludo

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

La verdad, es que a mi me gusto mucho, esta y un modelo nuevo de sharp, pero esta esteticamente es mucho más guapa, lo que pasa es que solo la vi funcionar con un dvd de muestra de esos con mogollon de colorido, y bastante lento en movimientos, para que todas las televisiones se vean bien, me falta volver a ir con más tiempo y decirle al dependiente que me ponga una pelicula y la tele normal, a ver que tal se ve.

Me han dicho que se puede ver television de alta definicion, y la verdad es que la resolucion que tiene es muy buena.

Un Saludo

asiduo
    Registro
    16 ene, 05

Soy el afortunado poseedor de este modelo en la versión de 37” desde el jueves pasado, desde que lo vi, me enamore de el y después de un año indeciso (primero quería plasma 42” después lcd) cuando vi, este decidí que esto era lo que buscaba, pero el excesivo precio me frenaba (4990 eu. rebajado en el C.I.) decidí esperar un poco, pero la semana pasad mirando en redcoon, ¡sorpresa! Me lo habían puesto en bandeja, 3199 eu. y en stok inmediato, así que sin pensarlo dos veces lo pido y al dia siguiente en casa ¡increíble!

Bueno a lo que íbamos, lo he podido probar a fondo este fin de semana y me he quedado impresionado, supera con creces mis mejores expectativas, con dvd y conexión rgb, impresionante, un contraste una definición y un detalle fabulosos (supera cualquier cosa que haya visto antes) en modo TV muy bien, los modos de zoom son excelentes no se como lo hacen pero al contrario que otros TV no notas deformaciones en horizontal.

He podido ver en tienda este junto a un Sharp y para mi gusto no hay color (y eso que el comercial no paraba de elogiar al Sharp) el Philips mucho mejor.

La distancia que comentas es justa para el modelo de 37” (la he medido y he estado mirando la tele y con dvd perfecto con TV un poco mas justa) y es que la distancia es muy importante si te acercas demasiado pierdes calidad.

Te la aconsejo sin reservas, no quedaras decepcionado

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que estaba dudando entre comprar este modelo o la tv crt loewe articos, que todo hay que decirlo, es una pasada tambien.
    Pero la conectividad, el diseño y el tamaño del lcd philips, creo que finalmente me va a decantar hacia el.
    por cierto, a que distancia estais viendo la de 37 ", por curiosidad?

Se puede ver la futura tv alta definición en él?

Muchas Gracias por la ayuda.

principiante
    Registro
    31 dic, 04

Hola Rafailles

Yo también estoy muy interesado en este modelo, aunque el de 32'' en vez del de 37'' por temas de espacio.

Solo he podido verla con los típicos videos promocionales. En imágenes estáticas se ve de vicio, lo mejor que he visto en LCD. Sin embargo, en imágenes dinámicas, aunque no se aprecia la estela de movimiento que se ve con la mayoría de los LCDs, sí que he visto la imagen como un poco antinatural. ¿Es cuestión de la configuración con la que lo tenían puesto, quizás por el Pixel Plus2? ¿Has notado esto o es solo percepción mia?

Un saludo

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Hola Hesse, yo esta tarde iré al C.I. para verlo con dvd y television, porque yo tambien lo estuve viendo con un dvd promocional y la verdad es que se veia de escandalo, pero con imagenes rápidas, ya te diré mi experiencia mañana.

Un saludo

asiduo
    Registro
    16 ene, 05

Para pulp, La distancia a la que lo tengo es de 4.5m que es la que separa el lcd del sofá y se ve fantástica, aunque para verla mas grande a veces movemos el sofá un metro para adelante para verlo mas grande y se sigue viendo fabulosa (hubiera escogido la de 42” pero era demasiado cara).

En conectividad es muy superior a la Loewe y esta lista para la HDTV tanto en 1920x1080 como en 1280x720 (puedes bajarte de Philips la documentación pdf y veras que las características son apabullantes) yo la he probado conectada al ordenador con videos promocionales en HDTV y es alucinante, si te compras esta tele alucinaras con lo que hay ahora (dvd, tv, tdt, etc.) y contrariamente a la Loewe y casi cualquier TRC estas preparado para la alta definición (que no creas que esta tan lejos, en 2 o 3 años tienes aquí el HD-dvd y las emisiones satélite HDTV ya son realidad) por lo tanto estas invirtiendo en presente y en futuro.

Para Hesse. La configuración por defecto de la tele es un poco exagerada en cuanto a contraste y realce lo que provoca que con señales ruidosas tipo antena puedas ver algo de artefactos, yo la que hice fue seleccionar de los varios modos preajustados el modo suave (también puedes configurar manualmente todos los parámetros) con lo que desaparecen los artefactos con imágenes ruidosas y la imagen sigue siendo fantástica y mas equilibrada

asiduo
    Registro
    16 ene, 05

El lcd Sharp con la que pude comparar la Philips no se el modelo exacto, pero era uno de los últimos modelos en 32” recuerdo que era bastante caro (casi como el Philips) y era el ojito derecho del vendedor porque no hacia mas que alabarlo. Pero yo soy de los que miran las características con detalle pero la última palabra se la dejo al visionado y una imagen vale más que mil palabras.

Lo que puedo decir es que para mi gusto se ve mejor (me gustan las imágenes contrastadas y ricas en detalles) con ello no quiero decir que la Sharp se viera mal, (que se veía muy bien) pero te aseguro que la Philips destacaba por encima no ya de esta sino de todas, además esta impresión me la he llevado siempre que la he visto (y la he visto en varios sitios diferentes) con lo que ya no era casualidad.

La diferencia entre la 9976 y la 9986 parece que uno es píxel plus y el otro píxel plus 2 y no estoy seguro de que este sea compatible con HDTV de 1920x1080, de todas formas este también se ve estupendo

ncr
    ncr está desconectado
    aspirante
    Registro
    22 oct, 04

Las diferencias entre el 9976 y el 9986, son:
    -PixelPlus2 contra PixelPlus1
    -Los altavoces
    -El ambilight
    -La 9976 no tiene PIP (doble sintonizador)
    -La estética
    La conectividad es la misma y en las especificaciones las dos están preparadas para los mismos formatos de video (1080 ...)

principiante
    Registro
    20 feb, 05

Rafailles, cuando la comparas con la Loewe, a cuál te estás refiriendo? esas características que comentas, la Xelos no lo tiene? la xelos tb es de alta resolución no?

thanks

aprendiz
    Registro
    12 oct, 04

Cita Iniciado por Rafailles
    Para pulp, La distancia a la que lo tengo es de 4.5m que es la que separa el lcd del sofá y se ve fantástica, aunque para verla mas grande a veces movemos el sofá un metro para adelante para verlo mas grande y se sigue viendo fabulosa (hubiera escogido la de 42” pero era demasiado cara).

En conectividad es muy superior a la Loewe y esta lista para la HDTV tanto en 1920x1080 como en 1280x720 (puedes bajarte de Philips la documentación pdf y veras que las características son apabullantes) yo la he probado conectada al ordenador con videos promocionales en HDTV y es alucinante, si te compras esta tele alucinaras con lo que hay ahora (dvd, tv, tdt, etc.) y contrariamente a la Loewe y casi cualquier TRC estas preparado para la alta definición (que no creas que esta tan lejos, en 2 o 3 años tienes aquí el HD-dvd y las emisiones satélite HDTV ya son realidad) por lo tanto estas invirtiendo en presente y en futuro.

Para Hesse. La configuración por defecto de la tele es un poco exagerada en cuanto a contraste y realce lo que provoca que con señales ruidosas tipo antena puedas ver algo de artefactos, yo la que hice fue seleccionar de los varios modos preajustados el modo suave (también puedes configurar manualmente todos los parámetros) con lo que desaparecen los artefactos con imágenes ruidosas y la imagen sigue siendo fantástica y mas equilibrada

¿Qué tal se ve la tele analógica (no tengo TDT)? Es que me interesa este "cacharrete".

Un saludo

principiante
    Registro
    31 dic, 04

Nocthur-no. Veo que estás bastante contento con el model 9976. Este modelo no lo he visto en tienda física. ¿Qué tal reacción tiene en las imagenes en movimiento? ¿Deja estelas? He visto que tanto la 9986 como la 9976 tienen un tiempo de respuesta de 12ms, pero ya se sabe que el dato que dan como tiempo de respuesta no suele ser muy fiable.

Y aquellos que teneis las 9986, ¿qué tal el tema de las estelas? Yo lo que he visto con el video promocional me ha gustado, quitando lo que comentaba antes de imagen un poco antinatural, pero si decís que es de la configuración, me parece lo mejor que he visto en LCD.

aprendiz
    Registro
    12 oct, 04

Cita Iniciado por nocthur-no
    Ahhhh.... NO tengo sintonizador TDT. Pero tengo una buena señal de antena y no considero que sea imprescindible..La veo muyyyy bien....

Chao.

¿Como una tele crt? ¿Hay diferencias?.

Un saludete.

asiduo
    Registro
    16 ene, 05

Bernuy que yo sepa los únicos TV de tubo que soportan HDTV aquí en España son dos modelos de JVC (del que se habla ampliamente en este foro).

Con señal de antena si es buena, se ve francamente bien, (yo me atrevería ha decir que la mejor en lcd, no como otros que apastelan mucho la imagen) el tdt no es imprescindible aunque la imagen es mas limpia, pero con algunas píxel aciones en escenas rápidas (atribuibles a la gran compresión con que emiten la tdt no a la tele) de todas formas yo compre el tdt antes que la Philips y me costo 100 eu. que pienso que no es mucho dinero, por lo que lo aconsejo.

También le doy la razón a nocthur-no la 9976 también se ve de fábula y 1000 eu. de diferencia es mucho (lo que pasa es que yo la quería de 37”)

En el tema de las estelas desde luego que con buena señal yo no he apreciado nada y si me creo que el tiempo de respuesta sea 12ms porque un dvd de mis hijas (George de la jungla) que en el tft de mi ordenador notaba en ciertas escenas un efecto desagradable en la imagen (como si no tuvieran fluidez y fueran a trompicones) lo probé en el Philips y perfecto

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo