Iniciado por
Rafailles
Para pulp, La distancia a la que lo tengo es de 4.5m que es la que separa el lcd del sofá y se ve fantástica, aunque para verla mas grande a veces movemos el sofá un metro para adelante para verlo mas grande y se sigue viendo fabulosa (hubiera escogido la de 42” pero era demasiado cara).
En conectividad es muy superior a la Loewe y esta lista para la HDTV tanto en 1920x1080 como en 1280x720 (puedes bajarte de Philips la documentación pdf y veras que las características son apabullantes) yo la he probado conectada al ordenador con videos promocionales en HDTV y es alucinante, si te compras esta tele alucinaras con lo que hay ahora (dvd, tv, tdt, etc.) y contrariamente a la Loewe y casi cualquier TRC estas preparado para la alta definición (que no creas que esta tan lejos, en 2 o 3 años tienes aquí el HD-dvd y las emisiones satélite HDTV ya son realidad) por lo tanto estas invirtiendo en presente y en futuro.
Para Hesse. La configuración por defecto de la tele es un poco exagerada en cuanto a contraste y realce lo que provoca que con señales ruidosas tipo antena puedas ver algo de artefactos, yo la que hice fue seleccionar de los varios modos preajustados el modo suave (también puedes configurar manualmente todos los parámetros) con lo que desaparecen los artefactos con imágenes ruidosas y la imagen sigue siendo fantástica y mas equilibrada