Entonces, veamos señores expertos:
¿32 pf 9976 por 2.239 euros o 32 pf 9986 por 2.699 euros?
¿Cuál compro, señores?
¿por qué?
Un saludete, y gracias de antemano
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nocthur-no, coincido plenamente contigo en el tema de la estetica y la utilidad de los altavoces cuando se dispone de un ampli AV.Iniciado por nocthur-no
Y tambien me gustaria saber alguna tienda virtual que ofrezca el modelo 37pf9976, ya que tampoco he sabido encontrarlo.
Un saludazo
Entonces, veamos señores expertos:
¿32 pf 9976 por 2.239 euros o 32 pf 9986 por 2.699 euros?
¿Cuál compro, señores?
¿por qué?
Un saludete, y gracias de antemano
Hola, estoy casi decidido en comprar el 37PF9986 y un uso que le daría sería conectarlo al ordenador mediante DVI para jugar, y esta es mi duda, que tal va con juegos?, se ven estelas?
Un salu
Gracias nocthur_no. Efectivamente,estos precios son por internet. He comprado varias cosas y no he tenido problemas (eso no quiere que no los pueda tener). En E.C.I. de Alicante la 9976 vale 870 euros más, y la 9986 1.300 euretes, por ejemplo.
En cuanto a la "pijotez", pues ninguna (aunque todos los que vienen a mi casa y descubren mis cacharros: ordenador Apple G5 dual 1.8 con Apple Studio Display de 17", ordenador Apple Imac G4/800, Apple Ipod 40Gb y algo mas dicen que soy un pijotero .
El tema de cambiar la tele por una TFT es porque el nano (2 años) se pasa mucho tiempo pegado a la pantalla, a un centímetro. En cuanto te descuidas, ya está delante de la pantalla. Y me preocupa su salud, así como la de los demás. Si en los ordenadores tengo monitores TFT (bueno, el Imac G4 en sí es una pantalla con una base) por recomendación de los médicos, ¿por qué no cambio la tele?.
Pero además se tiene que ver bien las emisiones analógicas (la antena comunitaria creo que no está preparada para TDT): en mi casa manda mi mujer, como en todas (y el que diga lo contrario miente como un bellaco). COMO NO SE VEA BIEN SALSA ROSA, EL TOMATE Y TODAS ESAS COSAS QUE LE GUSTAN A MI SEÑORA (Y A TODAS), ME ARMA LA DE DIOS.
Por eso todas mis consultas. ¿Hay diferencia en las emisiones analógicas? ¿Qué modelo es el que mejor se ve?.
Las marcas me importan un pito, pero no puedo dejar de reconocer algo: tengo una Philips de 25" Matchline nosécuantos, de 12 años. El otro día la mezcla de Terminator y Atila que tengo (el nano) se cargó la JVC de 28" pantalla plana, Interiart no se qué. Pues desempolvé la Philips y, coooññññoooo, qué bien se ve....
Un saludete, y a la espera de vuestros comentarios
Ok.
Lo de habituar al nano está claro, pero el muy hijo de su madre, en cuanto te vas del salón que es donde ve la tele, se baja y se pone delante... lo vamos a tener que amarrar.
¿Hay diferencias de calidad como para pagar 400 euros más entre una y otra? ¿pixel plus 1 ó 2? ¿pip sí o no? ?hay más diferencias? Es que la info de la 9976 "brilla" por su ausencia.¿hay diferencia en la calidad del sonido? (yo tenía puesto un Yamaha con un conjunto Bosé acustimass de 10 conos que, evidentemente, he tenido que desmontar (se cargó un conjunto de dos conos y metió en el subwofer de todo, así que está guardado hasta dentro de un par de años)
Como en mi pueblo no las encuentro, espero ir este fin de semana al ECI de Alicante, para verlas funcionando.
Me he inclinado por el TFT por la distancia de visionado: 2,5 metros, no llega a 3; supongo que lo correcto son 32"
Si hay otras opciones (marcas, modelos, plasmas.....) por favor ruego vuestras indicaciones.
Un saludete
Gracias compañero, te informaré del asunto.
Un saludete
Nocthur-no, gracias por la respuesta. La verdad es que creo que voy a irme a por una Philips pero sigo teniendo la duda entre la 9976 y la 9986, no sé si realmente se notará diferencia de una una otra, aunque creo que será dificil comprobarlo al no encontrar ningún sitio en el que tengan las dos juntas. Lo del doble sintonizador me da igual. Lo que no sé si se notará o no es el Pixel Plus y Pixel Plus 2, pero como en ningún sitio te dicen la diferencia de un sitema a otro... Seguiré mirando a ver si las encuentro juntas.
Yo antes de comprar la mía (9986 de 37”) si pude ver en la cadena Milar en Valencia los dos modelos mencionado uno al lado del otro con señal de TV y con el dvd de Sherk y los dos se veían fantásticas, no te puedo decir que una se viera mejor que otra por lo que siendo prácticamente la misma calidad (a falta de pruebas mas exhaustivas) serás tu el que deba valorar si las otras mejoras que trae justifica la diferencia de precio.
La 9986 no tiene ninguna tela en los altavoces, el borde negro es de una especie de plástico de calidad como fibra, por lo que no hay que limpiarlo (bueno también se puede manchar pero con frotar un trapito listo)
Yo tengo un TDT marca Engel que me costo 100 eu. y la verdad que lo recomiendo pues la calidad con imágenes sin demasiado movimiento es excelente las de mucho movimiento debido a la gran compresión del TDT pues a veces pixelan un poco (con el Sony de tubo también) y creo que ese dinero no es demasiado por lo que la posible perdida de inversión respecto a futuras versiones mejoradas será menor que si nos gastamos 250 eu. omas
De todas formas tras casi dos semanas de pruebas con el mío puedo corroborar que la imagen sigue pareciéndome impresionante y que la TV analógica con señal de antena buena es también excelente (la mejor en lcd sin duda junto con la Sony)
Lo del ambiligh creía que era un extra sin importancia pero después de usarlo estas dos semanas veo que forma parte de la imagen pues es una luz que incrementa la sensación de contraste y disminuye el cansancio visual (no habéis tenido sensación de cansancio cuando de noche apagamos las luces para ver un película de terror) al generar una suave luz de fondo que aumenta yo disminuye según la luz de la secuencia.
bueno, pues yo deciros que por supuesto que me gustaria comprarme la 9986 de 32´´, por la distancia que tengo, pero por ahora habrá que esperar.
Hesse, como bien te han dicho en Milar del Centro Comercial El Saler, tienes las dos juntas. y aunque no noto diferencia, he de decir que a mi lo del pip, el ambiligth etc, me gusta mucho (aunque se que es una chorrada).
Enhorabuena a los que se la puedan comprar, un saludo.
Pues lo dicho...este fin de semana al ECi de Alicante, a ver si los tienen, puesto que en Mediamarkt no hay.......
Rafailles, ¿lo compraste en Redcoon verdad? Todo perfecto supongo.¿viene con soportes y todo?
Un saludete
Pues si, lo compre en redcoon y todo perfecto, embalaje precintado de fabrica todo cerrado y en su sitio, manuales en castellano cables accesorios en su sitio y lo mejor de todo es que me llego al dia siguiente de verlo pedido (estaba en stock inmediato) y es que aunque en estas compras tan grandes prefería comprarlo en tienda física la diferencia de precio era brutal, me costo 3199 eu. el de 37” cuando en el C.I. que es donde lo estuve mirando era en oferta 4999 eu. casi 1800 eu. mas precio que no estaba dispuesto a gastarme.
Ósea que muyyyy contento con redcoon
El mio traia solo soporte de pared, que era el yo que necesitaba, el otro era opcional
Pues acabo de ver en ECI de ALicante la 32pf09976, y es la que mejor que he visto. La 9986 no la tenían.
También había una Loewe Xelos de 32 que se veía muy bien, y Xelos de 26" (demasiado pequeña) que lleva incorporado el sintonizador TDT, impresionante.
Elñ precio de la 9976 2,999 euros, p'a cagarse.... en la web 2,175, y la 9986 en ECI 3.999 euros p' a morirse, y en Redcoon 2,699.
Entre ellas sigue el juego.